Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor

5 participantes

Ir abajo

Amarres de Amor Empty Amarres de Amor

Mensaje por Tool-AE Lun Ago 17, 2020 11:08 pm


Tool-AE

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Amarres de Amor Empty Re: Amarres de Amor

Mensaje por Andreita Lun Ago 31, 2020 6:41 pm

Gratamente me siento en deuda con esta señora, no me arrepiento de los servicios contratados, es una persona sincera y muy amigable, mi caso fue que mi esposo pasaba algún tiempo en bares y prostíbulos, tal situación me llevo a la desesperación, sentía que no era lo suficientemente buena para el como mujer, porque le gustaba divertirse en este tipo de lugares. Tomé el riesgo de contactar a la doctora sedit, me hizo un estudio y me dijo que si podía atender mi caso. Agradezco mucho su tiempo. Los buenos resultados fueron óptimos en poco tiempo. La recomiendo de verdad. Acá su correo por si alguien de verdad necesita de su ayuda y buen consejo brujasedit@hotmail.com

Andreita

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Amarres de Amor Empty Re: Amarres de Amor

Mensaje por Anitate Miér Sep 16, 2020 6:24 pm

Veo sus vídeos cada vez que puedo. Es una excelente profesional en lo que que hace.

Anitate

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Amarres de Amor Empty Re: Amarres de Amor

Mensaje por Auristela Jue Sep 24, 2020 11:38 pm

Yo hice un trabajo con ella hace ya un tiempo y me fué muy bien, ella me envió fotos de todo lo que iba haciendo, a veces no es nada sutil cuando te dice las cosas, pero cuando ves los resultados se te olvida todo Laughing Laughing Laughing es muy importante que estés enfocada en que todo te saldrá bien porque cuando uno duda o se llena de temor las cosas no pueden salir bien. Buen servicio he recibido...

Auristela

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Amarres de Amor Empty Re: Amarres de Amor

Mensaje por Odalisca Vie Sep 25, 2020 6:26 pm

Yo en lo personal pasé por un periodo de crisis en mi matrimonio, en medio de mi desesperación decidí buscar solventar esta situación con opciones poco convencionales. Encontré el contacto de la Doctora Sedit, me contacté con ella, fué muy amable al escuchar mi caso, me hizo un estudio previo, hizo unas sugerencias que segui al pie de la letra. Después de unas semanas que para mi fueron eternas, retomamos la comunicación mas amena , hicimos de nuestras noche como una luna de miel. Gracias a ella vivo hoy día una de las mejores experiencias.

Odalisca

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Amarres de Amor Empty Re: Amarres de Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.