Mi historia les ayudará
4 participantes
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.
Mi historia les ayudará
La Dra. Sedit marcó mi vida, en mi caso no se trata de amarres de amor, endulzamientos, o alejar a personas. Yo atravesé por una crisis personal, después de un largo periodo de crecimiento tanto personal, laboral como financiero, al punto de que ya estaba a punto de montar una consultora propia, todo comenzó a cambiar, todo empezó a salirme mal, todo lo que había adelantado de mi propia firma se derrumbó, en el trabajo muchos de los proyectos que lideraba comenzaron a salir mal a tal punto que me despidieron, no entendía que pasaba, hasta que una tía me comentó que a veces la envidia o el mal de ojo pueden hacer este tipo de daño que debía ir a que me revisaran, pero yo nunca he creído en el esoterismo, así que no le hice caso, hasta que estuve tan mal que me tocó regresarme a casa de mis padres, ahí le dije a mi tía que me recomendara a alguien y me recomendó a la Dra. SEDIT, me comunique con ella y me hizo un estudio en donde determinó que se trataba de un trabajo de alguien que no le gustaba lo bien que me iba, me dijo que ella podía ayudarme y contrate sus servicios. Fue necesario hacer varias cosas, limpiezas, baños, velaciones entre otras cosas, pero por fin las cosas comenzaron a volver a la normalidad, encontré un nuevo trabajo, mejor pagado que el anterior y con un cargo más importante, retomé la idea de la firma personal, me mudé de casa de mis padres, en fin poco a poco se fue haciendo más grande la luz al final del túnel y todo fue gracias a los servicios de la Dra. Sedit. Aun mantengo el contacto con ella y de vez en cuando le digo para hacerme limpias y cosas por el estilo para mantener mis caminos abiertos!!!! Infinitamente recomendada!!!
Oriana- Mensajes : 9
Re: Mi historia les ayudará
Los amarres de amor, considero en lo personal, que son necesarios cuando no podemos encontrar una solución viable a los panoramas que se nos presenta, debemos siempre renovar nuestras energías para que estos efectos se mantengan en el tiempo, opino que como pareja así como hacemos el amarre para no perder a esa persona, no tiene caso el maltrato ni la indiferencia cuando sentimos un enojo o surja alguna diferencia. Para estos casos debemos consultar a los expertos en esta materia que puede ir mas allá de nuestro entendimiento. El trabajo que realiza la doctora es muy impecable y responsable, certera en lo que dice, no te hace perder el tiempo.
JanethG- Mensajes : 9
Buen servicio el de esta señora.
stefiss- Mensajes : 11
Mi esposo y yo, contratamos sus buenos oficios, con ayuda de esta vidente a la semana ya se estaba mudando las vecinas indeseadas, y no volvimos a saber mas de estas personas, adicional nos hicimos una gran limpieza y también acordamos un endulzamiento para fortalecer nuestra relación, pasamos también mas tiempo juntos, a pesar de haber pasado por ese episodio tan amargo puedo decir que estamos en un buen momento gracias a los buenos servicios de la vidente señora Sedit.
Milix- Mensajes : 5
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.