Mis temas.
5 participantes
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.
Mis temas.
Me costó bastante poder superarlo. No me voy a extender mucho a verdad, en el proceso lamentablemente perdí a mi madre, estadísticas de esta dura pandemia, tengo un matrimonio de hace 15 años, según el acta de matrimonio, con un hijo ya adolescente, y me diagnosticaron cáncer de mama hace poco. Me encuentro separada de mi esposo, hice todo lo que estaba en mis manos para recuperarlo pero nada, también tenemos como pareja empresas en común que con mucho esfuerzo y dedicación hemos levantado y a pesar de no tener mucha actividad no hemos dejado si empleo a ninguno de nuestros empleados, una amiga me recomendó a esta señora, a la Doctora SEDIT. Empecé a conversar con ella acerca de mi situación porque la verdad me siento muy preocupada, ella muy amablemente me escucho, me dió consejos de vida por la cual estaré eternamente agradecida, iniciamos el proceso para retomar las cosas con mi esposo, y aproveché además que me ayudara a fortalecer la economía de mis empresas.
Ester34- Mensajes : 1
Re: Mis temas.
Veo que has pasado por cosas fuertes, y hace un tiempo pasé por situaciones algo complicadas, pero finalmente pienso que todo tiene solución en esta vida, tuve la suerte de contactar con la doctora sedi y la verdad que fue un alivio. Bien por ti Ester. Espero que te encuentres mejor que antes.
Auristela- Mensajes : 3
Impresionante, me conmueve mucho tus palabras. No tengo duda de que la has pasado algo fuerte. También contacté a esa señora le debo mucho lo que soy hoy día. Sin duda una excelente consejera.
gerardM- Mensajes : 2
En la vida es común que pasemos por situaciones a veces algo complicadas a nuestro entendimiento y debido a esto nos preguntamos porque nos pasa esto a nosotros. No encontramos situaciones como desearíamos, pero siempre debemos tener la mente abierta a las nuevas posibilidades que nos permitan alcanzar y resolver lo que necesitamos. Yo agradezco mucho a esta señora. Gracias a ella pude solventar algunas situaciones. 13479163111 su contacto por si alguien desea solventar lo que considere necesario. Suerte les deseo.
LauP- Mensajes : 2
Esta señora siempre supera las expectativas. Cuando me contacté la primera vez con ella sentí algo de miedo, pero en medio de mi desesperación me atendió con mucho afecto y cariño siempre con su honestidad para decirme las cosas. +1-347-916-3111 su whatsapp espero que aun lo tenga. Lo dejo acá por si alguien desea de verdad necesita que ella vea su caso. Suerte
Adamari- Mensajes : 3
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.