Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR

+2
javierKK
juanmabarroso32
6 participantes

Ir abajo

Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR  Empty Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR

Mensaje por juanmabarroso32 Jue Oct 22, 2020 12:40 pm

Que tal estoy pesnando en realizar un amarre con Teresa pero quiero saber opiniones

juanmabarroso32

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR  Empty Re: Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR

Mensaje por Candel89 Jue Oct 22, 2020 5:56 pm

Hola Juanma yo si empece hace 5 días el amarre, de momento no he tenido el resultado final pero si estoy teniendo acercamientos , mi chico esta bastante cariñoso , la verdad que estoy muy contenta con Teresa

Candel89

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR  Empty Re: Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR

Mensaje por javierKK Mar Oct 27, 2020 11:57 am

pues yo si quiero confirmar que ya he tenido el resultado , Teresa se ha portado muy bien conmigo y me ha sabido entender ya que he sido bastante pesado , pero eya me tranquilizo en todo momento y supo entenderme y gracias a eya estoy ahora con mi chica

javierKK

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR  Empty Re: Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR

Mensaje por Candel89 Miér Oct 28, 2020 12:08 pm

que tal ya puedo decir que tengo resultados , desde hace unos dias , he estado quedando con mi ex , y la verdad que muy bien hemos pasado la noche incluso

Candel89

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR  Empty Re: Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR

Mensaje por jairoprensa Miér Dic 02, 2020 5:58 pm

hola a dia de hoy Teresa sigue trabajando conmigo y la verdad que su trabajo esta emopezando hacer efecto , mi chico esta muy cariñoso , dormimos juntos hacemos el amor como nunca estoy muy contento la verdad y gracia a teresa

jairoprensa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR  Empty Re: Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR

Mensaje por natividadsuarez Jue Dic 03, 2020 8:56 pm

buenas Jairo que bueno yo esoty para empezar un trabajo con Teresa desearme suerte

natividadsuarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR  Empty Re: Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR

Mensaje por canogonzalez Jue Feb 25, 2021 12:51 pm

buenas que tal quiero contar mi expoeriencia con Teresa ya que ha sido super buenba gracias a eya he conseguido volver con mi marido , el se fue con una señorita hace mas de un año me dejo ami y amis hijos completamente tirados , mis hijos lo pasaron fatal , yo entre en deporesion y la verdad que me levante un dia y decidi buscar una solucion , busque en internet y encontra a doña Teresa , ella m edio muy buena vibraciones cdesde el minuto uno , me daba tranquilidad contar con ella , realizamos un amarre el cual conseguiamos resultado en 7 dias , pague lo que me pidio y empezamos , me estuvo contando todo el proceso me envio video , me tuvo muy bien informada la verdad , hace unos dias tuve un encuentro con mi marido , vino a ver a los crios , y venia cabizbajo yo lo conozco hemos estado 20 años juntos , me mira y me dice que pasa y le veo los ojos llorosos , y me dice vamos hablar las cosas de una vez ? , yo me quede congelada de verdad os lo digo tengo los vellos de punta todabia , y hablamos las cosas me dijo nque queria estar conmigo que los niños le dolia no estar con ellos que habia dejado a la señorita por la que me dejo , yo me hice un pcoo la esterecha y al dia siguiente volvi a quedar con el cenamos y en fin paso lo que paso jejeje , me lo quedo para mi , estamos quedando estos dias y el me ha dicho que quiere volver a casa estoy muy feliz de verdad recomiendo esta experiencia poruqe jamas la voy a olvidar

canogonzalez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR  Empty Re: Opiniones sobre TERESA BLANCO PORFAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.