Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPINIONES CAROLINA MACHADO

+28
anton45
Lauri40
encarniblack
Rociito
joaqui2
albaelena
Nen
zambrano22
buendia1977
GRETA/CHUS
Popi2010
lolamarquellada
Maripaz
Luisa50
Noeeliia
estefani10
Balompedica
Canaria24
lauramerchi
naima90
Golondrina10
Luisaterelu
Tamara20
susibarroso
yosselin
Sainax
Lorena90
Admin
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por albaelena Lun Mayo 09, 2022 6:42 pm

hola que tal me llamo Alba y hace 9 dias comence un trabajo con Carol , os e estado leyendo todo este tiempo y queria comentar mi experiencia , ami me ha encatado trabajar con Carolina ha sido muy informadora me ha tenido al tanto de todo , he pidodo ver muchisimos cambios en mi ex , hasta el punto de pedirme convivir juntos de nuevo yo esta vez quiero ir a mi ritmo y le he dicho de esperar un poco , lo veo super cariñoso y os lo juro que antes de comenzar estaba insoportable , hasta el punto que cruzamos algunos insultos por culpa de su hermaan que lo tiene corrompido en eso tambien me ha ayudado Carolina , y nada esoty super encatada la verdad

albaelena

Mensaje por joaqui2 Jue Mayo 26, 2022 10:40 am

hola que tal pues yo empece hace una semana con Carol y estoy muy contento con los cambios de mi esposa , llevabamos unos meses ni dormiamos juntos y sabia que estaba viendo a otro hombre desde hace meses la relacion estaba practicamente muerta y encontre a Carol una beliisima persona que me ha ayudado muchisimo , mi esposa esta muy encima mia y yo la estoy haciendo feliz gracias a Carol estoy muy agradecido por todo

joaqui2

Mensaje por Rociito Jue Mayo 26, 2022 10:43 am

Increible Joaqui2 yo acabo de comenzar a trabajar con ella , y estoy bastante contenta llevo apenas 3 dias de trabajo , pero me esta enviando todo el proceso y es super comunicativa , esopero pronto ver resultados , cuanto empezaste a ver los resultados ?

Rociito

Mensaje por encarniblack Miér Jun 29, 2022 12:35 pm

hola que tal h estado leyendo un pcoo el foro y la cantidad de comentarios buenos que tiene Carolina , yo llevo unos dias trabajando con ella un trabajo muy especial de recuerdos para que mi expareja regrese ami lado , la verdad es que de momento todo genial , me ha enviado video de mi trabajo y estoy muy contenta

encarniblack

Mensaje por Lauri40 Miér Jun 29, 2022 12:37 pm

Hola encarniblack , yo llevo un poco más que tú ,casi 8 diss de trabajo y es verdad te envía el vídeo de tu trabajo y yo aparte puedo decir que he notado muchos cambios de mi pareja el primer ha sido alejarse un poco de un círculo de amistad que no le traia nada bueno y ahora está muy pendiente de mi incluso hemos quedado y la verdad que muy bien

Lauri40

Mensaje por encarniblack Miér Jun 29, 2022 12:38 pm

me alegro Lauri yo estoy deseando de ver ya cambios estoy super nerviosa por verlo y me da muchisima tranquilidad Carolina

encarniblack

Mensaje por Lauri40 Miér Jun 29, 2022 12:40 pm

Ya verás como los ves pronto , guíate por ella que para mi hasta ahora es una profesional y muy honesta

Lauri40

Mensaje por anton45 Sáb Jul 23, 2022 8:15 pm

hola soy anton tengo 45 años mi matrimonio se rompio hcae 1 año y medio , el motivo fue por un grupo de amigas que la manipularon hasta que conseguirion que me dejara y que rompiera nuestro matrimonio con 3 hijos y 18 años de relacion , yo era muy reacio a creer en estas cosas pero acudi a Carolina y me describio el problema y eso me dio muchisima confianza , hemos trabajado durante 13 dias un trabajo que se iva a basar en muchos recuerdos que hemos tenido durante nuestra vida juntos ,el nacimiento de mis 3 hijas , viajes preciosos que hemos tenido , el resultado ha sido positivo hemos conseguido darle la vuelta ala situacion por completo , ahora mismo podemos decir que estamos juntos he podido volver a casa hacemos vida de pareja y estamos empezando desde cero veo muchisimo amor y sobre todo pasion , Carolina me ha demostrado que se puede confiar en una persona y que te puedes dejar ayudar me la llevare siempre en mi corazon porque me ha devuelto la felicidad

anton45

Mensaje por Nat Lun Sep 12, 2022 2:47 pm

Buenas , de verdad es efectiva? También vi muchos comentarios de Alicia collado y resultó ser una estupenda

Nat

A Nat le gusta esta publicaciòn

Mensaje por yasmin Sáb Oct 22, 2022 12:00 pm

holaaa que tal me llamo yasmin y nada queria poder charlar con alguien ya que estoy trabajando con Carolina y me gustaria compartir la experiencia

yasmin

Mensaje por MarioC Sáb Oct 22, 2022 12:04 pm

Hola Yasmin yo también estoy trabajando con ella , llevo más tiempo en total llevamos una semana con el trabajo , he visto el comentario tuyo que estabas trabajando reciénte con Carolina y me he lanzado hablar contigo

MarioC

Mensaje por Mamen90 Sáb Oct 22, 2022 3:30 pm

Hola yo empiezo hoy el trabajo , que bien poder compartir la experiencia esta noche comentaré cómo ha ido la primera sesión

Mamen90

Mensaje por yasmin Dom Oct 23, 2022 5:13 pm

hola Mario que bien me alegro mucho yo tambien estoy teniendo muchos cambios y llevamos muy poco asi que muy muy contenta e ilusionada

yasmin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3