Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

+26
Mariaoliva
Bea
Lana
Marisareten
Manuela
Almudena
Cristina14
Juanlu45
Blue
Loisa2
Laia
Coral2001
Carina56
Alaya80
Toni2012
Marisa88
Tere187
Maitechu
mariaBlegu
Mariadelmar
Manoli50
Marikiki
Carmen baena
Noelia38
Maricruz
estevelin1
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Bea Mar Jun 27, 2023 9:31 am

Marisareten escribió:Hola yo empecé la primera sesión anoche , nose si hay alguien que esté trabajando con ella , yo de momento estoy contenta me ha enviado el vídeo de la sesión donde he podido ver el altar con mis fotos y eso me da confianza , evidentemente lo que quiero es el resultado pero la verdad que confío en ella mucho , me da mucha tranquilidad

Hola yo hoy hago mi segunda sesión como te fue a ti?

Bea

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Bea Mar Jun 27, 2023 9:32 am

Marisareten escribió:Hola yo empecé la primera sesión anoche , nose si hay alguien que esté trabajando con ella , yo de momento estoy contenta me ha enviado el vídeo de la sesión donde he podido ver el altar con mis fotos y eso me da confianza , evidentemente lo que quiero es el resultado pero la verdad que confío en ella mucho , me da mucha tranquilidad

Como te fue a ti?

Bea

Mensaje por Mariaoliva Lun Oct 09, 2023 8:01 am

Buenas yo si puedo decir que tuve mucha suerte de encontrar a Aurora , una persona muy especial que me ha ayudado muchísimo y ala que estoy muy agradecida porque mi pareja y yo cortamos después de 16 años de relación y 3 niñas , había una tercera persona por medio , Aurora ha conseguido que volvamos a estar juntos , y que se aleje esa tercera persona y no tengo palabra para agradecerle lo que ha echo , dar la felicidad a mis hijas y Ami

Mariaoliva

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty estupenda??

Mensaje por Spinero Jue Oct 12, 2023 10:10 am

Hola, yo empecé con Aurora porque mi pareja me dejó argumentando que no tenía sentimientos, aurora me hizo el estudio y me dijo que serían 12 sesiones por 630€, cuando íbamos por la mitad me hizo un segundo estudio y me dijo que había un bloqueo que tendríamos que empezar de nuevo con un doble ritual y volver a pagar otros 490€ empezó bien la cosa siguió pasándome videos durante dos o tres días a partir de ahí dejo de responderme, no sé nada de ella desde hace más de 4 días. Le escribo, la llamo y no hay respuesta, me siento estafada

Spinero

Mensaje por Emma78 Miér Oct 25, 2023 1:50 am

Buenas noches, alguien está trabajando con Aurora Bellido en este momento? Quería que me compartieras opiniones. Estoy un poco nerviosa, hace poco que empecé a trabajar con ella.

Emma78

Mensaje por Emma78 Miér Oct 25, 2023 1:52 am

Spinero escribió:Hola, yo empecé con Aurora porque mi pareja me dejó argumentando que no tenía sentimientos, aurora me hizo el estudio y me dijo que serían 12 sesiones por 630€, cuando íbamos por la mitad me hizo un segundo estudio y me dijo que había un bloqueo que tendríamos que empezar de nuevo con un doble ritual y volver a pagar otros 490€ empezó bien la cosa siguió pasándome videos durante dos o tres días a partir de ahí dejo de responderme, no sé nada de ella desde hace más de 4 días. Le escribo, la llamo y no hay respuesta, me siento estafada

Hola, como va? Has podido contactar con ella? Que ha pasado al final?

Emma78

Mensaje por manini Jue Oct 26, 2023 4:31 pm

Mala experiencia. Contacte hace unas semanas con ella para pedir información sobre un ritual de separación. He esperado un tiempo a ver qué iba a pasar con mi ex porque parecía que estaba rectificando. Ayer decidí volver a retomar ese tema. Tenía mucha prisa por empezar el ritual, q casualmente tenía un hueco esa noche y q ya mañana (hoy) le pagaria. L dije que prefería que no empezará a trabajar hasta que l hiciera el ingreso. Q lo haría cuando tuviera un hueco y le avisaria para empezar. Esta mañana me dice q ya iba a empezar y m dice q q pasa con el ingreso. Q l había dicho q lo hacía hoy. L he dicho q la semana lo hacía. Y me ha dejado tirada. No m ha gustado nada.

manini

Mensaje por manini Jue Oct 26, 2023 4:33 pm

Emma78 escribió:Buenas noches, alguien está trabajando con Aurora Bellido en este momento? Quería que me compartieras opiniones. Estoy un poco nerviosa, hace poco que empecé a trabajar con ella.

Pues dejala. Creo que es un timo

manini

Mensaje por Maricela_20 Vie Nov 24, 2023 9:47 pm

Hola eh trabajado con varios brujos de aquí si les interesa saber mi testimonio les dejo mi número +52 7296398004

Maricela_20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3