DAVID RIBAS Inducción mental
4 participantes
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.
DAVID RIBAS Inducción mental
Alguien ha trabajado con David Ribas?
Pedro81- Mensajes : 1
Re: DAVID RIBAS Inducción mental
Hola al final has trabajado con el?
Holahola- Mensajes : 7
Hola!!
Al final habeis trabajado con él?
Teneis experiencias?
Yo actualmente estoy con él
Un saludo!
Al final habeis trabajado con él?
Teneis experiencias?
Yo actualmente estoy con él
Un saludo!
Estrella- Mensajes : 4
Holaaa!!
Yo trabajé con él!
Yo trabajé con él!
Hola esther.
te ha funcionado el trabajo de david ribas...me puedes contar un poco tu experiencia.....?
Muchas gracias-
te ha funcionado el trabajo de david ribas...me puedes contar un poco tu experiencia.....?
Muchas gracias-
rdgnuevo@gmail.com- Mensajes : 2
yo he empece hace 2 día...alguien mas puede dar su experencia si ha trabajado con David ribas o con Juan becker......
rdgnuevo@gmail.com- Mensajes : 2
Hola, pues yo hace 1 mes que terminé con él, y de momento he de decir que no ha salido...
Estubimos cosa de un par de meses, pero bueno, por motivos, pues no a salido....
El trato de David, he de decir que genial, aún seguimos en contacto y me va haciendo revisiones, y bueno, esperando a ver si más adelante, podemos continuar....
Estubimos cosa de un par de meses, pero bueno, por motivos, pues no a salido....
El trato de David, he de decir que genial, aún seguimos en contacto y me va haciendo revisiones, y bueno, esperando a ver si más adelante, podemos continuar....
Y de Juan Becker, conozco a bastante gente que a trabajado con él, pero todavía no han visto cambiados tampoco....
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.