Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia con la Doctora Sedit

+15
Aleida55
Ilenyta
elenaaa
verou
lniclaudia
MarceH
Oriana
Gab007
Golf
Vict15
Odalisca
Andreita
Juande
odri
Elia
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Elia Mar Jun 18, 2019 12:50 am

Esta Doctora a pesar de que esta ubicada en New York su atención es a distancia, se le envían los datos y fotos, desde mi experiencia les puedo decir que es muy buena, yo vi resultados a los 16 días, mi esposo regresó como un corderito y ahora estamos muy bien en la relación, podría decir que incluso esta mejor que antes de nuestra separación. Así que yo la recomiendo, ademas me parece practico y es bastante discreta.

Elia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por odri Mar Jun 18, 2019 7:39 pm

Esta doctora es excelente, aunque en mi caso se tardó unos 21 días pero igual mi pareja regresó y estoy súper feliz, ya hace como unos 3 meses que regresó y vamos de maravilla, la recomiendo.

odri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Juande Mar Jun 18, 2019 9:26 pm

Es una estafa , por completo ami me engaño pero bien me estafo el dinero y desapareció somos un grupo de varias personas que estamos estafados por esta persona y vamos hacer una denuncia colectiva quien quiera animarse a denunciar que me escriba por privado

Juande

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Andreita Jue Jun 20, 2019 10:31 pm

Que mal Juande, me cuesta creer que esta señora sea capaz de estafar. En mi caso en particular la atencion fue muy buena y muy efectiva, yo pude recuperar a mi pareja. Supongo que no en todos los casos se puede lograr. Suerte!!

Andreita

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Odalisca Miér Jul 03, 2019 10:14 pm

Los servicios de esta señora son de muy buena calidad, en mi caso en particular ella logró cambiar y mejorar mi vida y mi relación de pareja, 100% recomendada

Odalisca

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Vict15 Sáb Jul 06, 2019 7:44 pm

Gracias a la Dra. Sedit hoy disfruto de una relación de pareja mejorada!!!! Ella logró romper un amarre que le hicieron a mi novia para separarnos.... es la mejor

Vict15

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Golf Jue Jul 11, 2019 6:44 am

Buenas a alguien de vosotros os mando el video del trabajo y os iba diciendo como va la cosa? Y los pasos que hay que dar?

Golf

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Que mal que no funcionó contigo

Mensaje por Gab007 Sáb Ago 24, 2019 6:18 pm

Juande escribió:Es una estafa , por completo ami me engaño pero bien me estafo el dinero y desapareció somos un grupo de varias personas que estamos estafados por esta persona y vamos hacer una denuncia colectiva quien quiera animarse a denunciar que me escriba por privado
Juande, sinceramente me cuesta creer que Sedit te haya hecho eso, para mi esta señora fue de gran ayuda, sobre todo después de haber pagado bastante dinero a otros que supuestamente me darían resultados inmediatos, ella fue la única que si me dio resultados, ella me dijo que entre 8 a 13 días mi esposa regresaría, y así se cumplió, fue progresivo porque al principio fueron acercamientos, mensajes, llamadas, hasta que nos vimos y llegó rogando y arrepentida, hoy estamos muy bien, disfrutando de nuestra relación. Supongo que cada caso es diferente!

Gab007

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Oriana Lun Ago 26, 2019 11:16 pm

Hola Foreros! lo he pensado mucho para compartir mi historia. Pero creo que puede ser de ayuda para alguien más. Hace algunos años conocí al que considero el hombre de mi vida, nuestra relación era muy jovial, siempre me hacía reír, era amoroso y apasionado, tenía un buen trabajo, lo que se conoce como un buen partido. Tuvimos unos lindos 3 años de novios, nos mudamos juntos, nos comprometimos, de verdad todo iba bien. En mi trabajo, comenzó a trabajar un hombre muy atractivo, muy interesante, y con mis amigas siempre bromeábamos de lo lindo que era y de a quien de nosotras él le echaría el ojo. Yo les tengo que confesar que siempre he tenido algunos problemas con mi autoestima y a pesar de tener a un hombre maravilloso a mi lado muchas veces me sentía el patito feo. Mi sorpresa fue gigante cuando este hombre súper atractivo se fijó en mí, comenzamos a hablar, a enviarnos mensajes, conocernos hasta que un día a la salida de la oficina me invitó un café. Sé que estuvo mal y no tengo justificación, pero se sentía tan bien sentirme atractiva para alguien más que accedí, las salidas se hicieron un poco más frecuentes, pero yo solo lo mantenía como amigos. Hasta que hubo una fiesta de la oficina y tomé de más y a pesar de que ya había quedado en irme con una de mis amigas, al final el ofreció dejarme en casa y me fui con él y bueno no voy a especificar tanto pero terminé pasando la noche con él. Al día siguiente me sentía horrible, moralmente destruida, tanto que le conté a mi prometido, obviamente estaba indignado, asqueado y me dejó. Yo quedé devastada, deprimida, renuncié a mi trabajo, no podía ni verle la cara a ese hombre me moría de la vergüenza. A los meses una de mis amigas del trabajo viendo lo mal que aún estaba me habló de una señora de New York que hacía unos rituales que unían a las parejas, que porque no intentaba algo de eso. Esa amiga me dio un numero de whatsapp +1 347 916 3111 y escribí, la señora se hace llamar Doctora Sedit, me atendió amablemente, me solicitó algunos de datos míos y de mi ex pareja para hacer una evaluación y luego me dijo que había muy buenas posibilidades de hacerlo regresar con uno de sus amarres de amor, ver esa luz de esperanza después de tanta oscuridad me devolvió la vida, contrate sus servicios y fue la mejor decisión, al poco tiempo de comenzar con los trabajos, mi prometido empezó a dar señales de acercamiento, un mensaje, una llamada, hasta que yo le pedí vernos y el accedió, me sentí tan feliz en ese momento. Lo cierto es que los encuentros se hicieron más frecuentes, hasta que al terminar los trabajos ya estábamos de novios nuevamente. Gracias a la Doctora Sedit tengo una segunda oportunidad de ser feliz y una oportunidad que no pienso desperdiciar por una tontería. Si alguno de ustedes ha pasado por algo parecido les vengo a decir que si hay opciones para enmendar las cosas, con la ayuda adecuada todo es posible.

Oriana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Andreita Miér Ago 28, 2019 8:25 pm

Cuando inicie mi relación tenía más o menos 17 años y el casi 20; un amor de juventud que se supo llevar y sobre todo fuerte, pero con el pasar de los años si ambos no cultivan el amor que se manifiestan, como en el caso mío, que era un amor eterno gritado a los cuatro vientos, puede ocurrir algo para que esto se derrumbe. Mi esposo conoció en su trabajo a muchas personas de las cuales aprendió mucho, pero también gente que buscaba su propia destrucción, sus propios disque “amigos” lo llevaban a un mundo donde solo importaba divertirse.
Una noche, día previos a nuestro 18 Aniversario las cosas se tornaron un poco difíciles, Había organizado una velada en casa para ambos, para estar tiempo a solas y recordar momentos que durante nuestro matrimonio nos han hecho felices y sobre todo crecer como personas. Yo sabía que ese día no trabajaría porque era feriado, pero iba a tomar el día para pasar un rato con su familia. Llegó el gran día pero resulta que en la noche llegó tardísimo a casa y me dejo con todo la preparación lista y totalmente decepcionada.
Al día siguiente preferí no tocar el tema y esperar hasta la noche, calculando más o menos cuando saldría del trabajo quise ir a verlo, pero para mi sorpresa había salido temprano, pensaba hablar con el terminando su trabajo, así que uno de sus amigos paso por allí y le pregunte si sabia donde se encontraría, esta pregunta desato una gran conversación entre él y yo. Al finalizar su conversación la verdad que me sentía destrozada y lo único que mis ojos querían eran ver para poder creer, me fui al lugar donde me dijo que lo encontraría si o si, para mi tristeza estaba dentro de un burdel, o un prostíbulo, entonces entendí que aquí era donde pasaba el mayor tiempo para divertirse, tenía muchos sentimientos encontrados, pero me puse a pensar que era lo mejor que yo podría hacer.
Aquí en España a veces puede ser difícil pedir ayudar para estos temas, pero sabía que había una señora muy conocida y que resuelve problemas de amor. Así que busqué algún número o correo donde poder contactarla, me urgía y estaba demasiado desesperada. Me comunique por correo, luego me dieron un número telefónico y separe una consulta vía llamada y pudo atenderme, la verdad no me encontraba bien, pudo decirme lo que tenia y que era lo que yo no veía realmente, no paso mucho tiempo para que se diera cuenta del verdadero problema. Era muy amable pero también muy seria y directa, así que ella me prometió traérmelo nuevamente y que esta vez solo tendría ojos y deseos para mi, así que no dude nada en contratar su servicio me dijo que en 12 días el estaría tocando la puerta de mi casa, pero algo dentro de mi me decía si era lo correcto o no, pero cuando uno ama de verdad los medios no importan. Ya han pasado exactamente 6 meses desde que se finalizo mi trabajo y él está conmigo. Ya me ha demostrado muchos cambios, Gracias Dra. Sedit por todo lo que hiciste por mí y mi relación, sé que su ayuda es incondicional y de gran efectividad. Yo la contacte por brujasedit-hotmail.com Cuando realizo mi trabajo Se encontraba en EEUU y regreso a España Donde pude agradecerle personalmente. Si tienen alguna duda mejor les dejo su número privado de EEUU. NEW YORK +1 347-696-1143 y su WhatsApp: +1 347-916-3111

Andreita

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por MarceH Mar Sep 17, 2019 11:39 pm

En mi caso, la Dra. Sedit me ayudó a salir de un fuerte estancamiento personal, gracias a su atención y sus poderosos rituales de limpiezas, florecimientos y protección volví a ser la mujer prospera y emprendedora que siempre he sido!!!

MarceH

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por lniclaudia Jue Oct 24, 2019 5:04 pm

Es mentira todo lo que dicen en este foro para quienes anden buscando referencia de la Doctora Sedit. En mi caso nunca me sentí cómoda con su trato, vaya que yo soy el cliente y ella no te da el trato como tal, además de que en inicio me dijo un costo y posterior me pidió más dinero, lo peor es que según hace el trabajo ANTES de que tu le pagues y de ahí se agarra para presionarte y usarlo como chantaje pues si no le pagas asap (obvio sin antes esperar a ver resultados), entonces amenaza con buscar a la persona que quieres atraer y contarle todo. Durante los 7 días que estuvimos en contacto me sentí fatal, claramente es una persona que sólo le importa sacar dinero. Que si funcionó mi trabajo? Obivamente no, cuando pasaron los días en los que supuestamente mi ex tenía que llamarme ella comentó que había que hacer más cosas y me pidió 800 USD más. Definitivamente le dije que no hiciera nada hasta que tuviera su pago puesto que con esta gente hay que andar con cuidado y la verdad me arrepiento, fuera de perder dinero lo que más me incomodo fue el trato de ella.

Busquen y analicen. Todos los comentarios "positivos" en diferentes foros son de las mismas personas y las mismas historias. Da la impresión de que la Sra se autopublicita,

lniclaudia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Andreita Vie Oct 25, 2019 9:14 pm

Ella puede ser muy directa, supongo que es porque es una persona muy ocupada, lamento que tu experiencia haya sido mala, ojo por momentos no me gustaba como me hablaba, pero en mi caso si ví resultados por eso no puedo emitir comentarios negativos, pero si es muy cortante y muy directa para hablar.

Andreita

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por verou Sáb Nov 09, 2019 9:43 pm

Justo ahora me estoy atendiendo con ella, en el estudio previo que me hizo para saber si era posible ayudarme me acertó muchísimas cosas, francamente me sorprendió, mas todos los testimonios y comentarios positivos me terminé de convencer y la contraté para que me ayude a hacer regresar a mi pareja. Hasta ahora todo bien, iré compartiendo mis avances.

verou

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2019

A Andrea2525 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Elia Sáb Nov 09, 2019 10:03 pm

Saludos Verou! en ese estudio que hace al principio tambien a mi me acertó muchas cosas, tu tranquila que con ella si vas a tener resultados!!!

Elia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty hoy

Mensaje por elenaaa Vie Dic 20, 2019 2:50 am

me comuniqué con ella y me pidió fotos y datos se los di y me mando fotos del trabajo hace un par de horas . alguien más que este trabajando con ella actualmente ? trabaje con alguien local que me dijo que en 3-4 semanas terminaba el trabajo , y que en la primera semana veía cambios y ya es la 5a semana y nada . por eso siento que como es a distancia me urge saber si alguien en verdad ahorita está trabajando con ella

elenaaa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Yadi Jue Jun 11, 2020 10:35 am

Hola, yo también estoy trabajando con ella, igual a mi me hizo un estudio y acerto, tambien en los pocos dias que tengo trabajando con ella me ha mandado las fotos de los trabajos que ha realizado, pero aun no estoy viendo acercamiento de mi pareja, me dijo qué tengo que esperar a qué ella termine de sellar y cerrar el trabajo. Alguien con buena experiencia con sus trabajos me puede ayudar por favor. Porqué tambien hay personas qué dicen que ella es una estafadora y hasta el momento no veo qué lo esta haciendo conmigo. Si te cobra por su trabajo lógicamente, pero nunca me ha pedido mas y si, su caracter es fuerte, pero te habla sin rodeos y dice las cosas como son y claro,, no todo somo iguales, hay unos que son mas sensibles. Pero si alguien me puede dar buenas recomendaciones reales por favor, esperó respuesta!

Yadi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Ilenyta Jue Jun 11, 2020 4:32 pm

Hola Yadi, como tu misma dices no todos somos iguales, y a veces aunque no lo creas nuestra propia mente nos juega encontra, yo me atendí con ella hace tiempo y me fue muy bien, siempre van a ver comentarios negativos, porque en cuestiones de rituales y amor hay mucho de nosotros que influye y si de antemano vas con dudas, no crees, vas con miedo eso puede hacer que el trabajo no funcione y es ahi donde la gente se molesta y comienza a decir cosas negativas de quienes los atienden y de eso hay un millon de ejemplos, creo que hasta ahora no he leido de una vidente que tenga todos los comentarios positivos, todas al menos tienen varios negativos y no por eso dejan de ser acertadas o efectivas en lo que hacen. Para mi Sedit fue mas que efectiva, siempre estaba dispuesta a atenderme a cualquier hora, me mostro todo el proceso de lo que iba haciendo (que vale la pena decir que no es poco lo que hace, vaya que se mueve haciendo sus cosas), entonces mi contribucion fue confiar, tener fé, visualizar como mi pareja regresaba a mi lado y dejarla trabajar, ella tiene como un estandar de días para que la pareja regrese, pero a veces puede tomar mas o menos tiempo y eso depende de ella, de ti, de tu pareja e incluso de si tu pareja esta con otra persona, todo es energia y vibracion y todos influimos en estos trabajos con nuestra energía. Te cuento todo esto porque yo he recomendado a varias amigas y familiares a Sedit y he visto como en cada caso la duracion es diferente y como cada caso es bien particular y tambien te digo que hasta ahora todos a los que se las he recomendado han tenido muy buenos resultados. Mi recomendación para ti es que tengas paciencia y fe, si vas a lograr lo que quieres con tu pareja. Tranquila!!!!!

Ilenyta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Yadi Jue Jun 11, 2020 8:44 pm

Muchisimas gracias llenyta por tu respuesta, en todo tienes la razón, a veces los pensamientos negativos , la poca fe y desconfianza hacen que los trabajos, o no funcionen o demoren un poco. Yo en realidad estoy muy feliz con ella, porque despues que me estafaron por dos veces, nadie me habia mostrados el proceso de cada trabajo que iba haciendo y ella si lo hace y eso me dio más confianza y además siempre estamos en comunicación. Pero creo como tú dices por estos foros siempre habran personas que quizas porqué un trabajo no le funcionó por x razón, pues juston ponen los comentarios mas negativo que puedan existir para poner al projimo en dudas. Yo por mi experiencia que estuve, ya esta un poco desconfiada y como otros comentan que posiblemente la misma persona que hace los rituales en este caso la Dr Sedit, pues le paga a personas para poner testimonios positivo sobre sus trabajos y eso no voy a mentir me puso en duda y por eso deje mi comentario por este medio, para que cualquier persona que realmente a tratado con ella y a visto resultados reales me sacarán de dudas y te lo agradezco. Yo estoy pacientemente esperando los resultados y esperó qué cuando tenga a mi pareja a mi lado, poderla bendecir por su gran ayuda., Porqué si que al ver las fotos de los trabajos que va realizando me hizo entender que verdaderamente esta señora tiene experiencia y sabe lo que hace. Yo voy haciendo todo lo que ella me indica y pacientemente estoy esperando por mis resultados y ya pronto te dejaré saber que tal me fue. Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu respuesta!🌹

Yadi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Ilenyta Jue Jun 11, 2020 10:53 pm

Estamos para ayudarnos Very Happy Mucha fe y aptitud positiva, vas a ver que te va bien!!!!

Ilenyta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Aleida55 Jue Jun 11, 2020 11:19 pm

Hola Yadi!!!! Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Ilenyta, estas cosas esotericas son muy sutiles, depende mucho de las personas, son subjetivas, y por eso es facil para muchos echar toda la culpa a una persona. Yo de verdad no creo que la señora sedit sea estafadora, primero porque yo obtuve resultados con ella y segundo porque pienso que el que te va a estafar lo hace de una vez, sin tomarse tantas molestias. Por lo que comentan ambas y por mi experiencia, sabemos que ella envia todo lo que va haciendo, y tenemos que estar claras que esas son fotos bastante personalizadas, no es que copie y pegue alguna imagen, conmigo fue muy atenta, siempre pendiente de si surgia algo nuevo o si ibamos bien, si yo estaba siguiendo las recomendaciones, en dos oportunidades incluso atendio mis llamadas en plena madrugada, eso no lo hace alguien que te va a estafar. Conmigo se tarde un pocomas de lo normal pero porque mi caso fue un poco complicado, pero con paciencia, fe y constancia todo salio como yo queria y como ella me lo habia dicho, asi que eso te recomiendo paciencia y constancia. Mucha Suerte!!!

Aleida55

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Yadi Jue Jun 11, 2020 11:53 pm

Gracias Aleida también estoy completamente de acuerdo contigo, ya estoy mas convencida de qué estoy con la persona correcta. Y como tu dices una estafadora, no hace el esfuerzo que ella hace de estar siempre al pendiente, y de incluso mandar los trabajos a cada uno de sus clientes y es muy discreta. Y cada foto son reales, de eso no tengo duda alguna.. Yo estaré tambien en espera, ya qué hay algunas cositas que solucionar, pero ya el trabajo esta cerrado, pero ella esta arreglando algo pequeño que aun falta y que muy pronto al tiempo que ella me indico para ver los resultados. Yo estoy ya tranquila y esperando ver mis resultados. Muchas gracias por tu respuesta y deseando que todo esten y sigan feliz. Bendiciones! 🥰

Yadi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Yadi Jue Jun 11, 2020 11:57 pm

Mil gracias llenyta, así será y mucha suerte y felicidad para ti🥰

Yadi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Yadi Sáb Jun 13, 2020 2:03 pm

Hola Aleida 55 y Llenyta, una vez más por aqui. Ayer la Doctora me dijo que ya mi trabajo estaba terminado y que ahora mi ex me iba a buscar. Solo tengo una pregunta cuanto tiempo duró para qué el ex de ustedes regresará. Ella no me puso una fecha , solo me dijo qué mi ex me iba a buscar y que le mandará fotos cuando el este conmigo y que le avisará. Yo sé que como humana desearia ver hoy mismo los resultados y me desespera, pero por eso le pregunto a ustedes cuanto dias demoró para ver el acernamiento?. Necesito orientación, para estar tranquila y soltar y confiar. Porqué no quiero molestar a Sedit cada dia preguntándole el porqué aun no geo nada. Aunque a penas fue ayer qué ella termino y cerro el trabajo. Yo no sé si por la distancia tarde mas, ya que estoy en Holanda. y ya le pagué lo ultimo que me tocaba pagarle. Un saldo do

Yadi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2020

A Andrea2525 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Andrea2525 Mar Jul 14, 2020 12:06 am

Hola chicas, necesito ayuda estoy muy mal quisiera poder hablar con alguien sobre esto alguien que me de apoyo, yo estoy en proceso pero creo que lo echo a perder, aunque es lo que más quiero con el alma por favor estoy desesperada les dejo mi correo apoyemonos unas a otras se lo suplico patrifv25(arroba)gmail.com pongo el (arroba) asi porque no me deja de la otra forma por ser nueva aquí, por favor ayúdenme

Andrea2525

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.