Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia con la Doctora Sedit

+15
Aleida55
Ilenyta
elenaaa
verou
lniclaudia
MarceH
Oriana
Gab007
Golf
Vict15
Odalisca
Andreita
Juande
odri
Elia
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit - Página 2 Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Andrea2525 Mar Jul 14, 2020 12:16 am

Yadi estamos igual, hablemos patrifv25(@)gmail.com
Pongo el arroba así porque no me deja enviarlo de otra forma, nada más quítale los paréntesis. Apoyemonos

Andrea2525

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2020

A Mac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit - Página 2 Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Yadi Mar Jul 14, 2020 5:51 am

Hola Andrea2525, Cariño yo no se cual es tu caso y lo único qué te voy a pedir que si estás haciendo trabajos de amarre con la Doctora Sedit lo pares por favor. Esta señora con su voz muy confiada y supuestamente apoyo hacia el projimo es puro engaño. Yo cai en sus garras pero me pude salir de ella rapida. Primeramente me sacon casi €1000, euros. Cai en el cuento de una tal mesa negra que tenia que sacar y hacer unos sacrificio con unos animales. Y lo unico es qué en vez de atraerte a tu ser amado te lo distancia. otra cosa es que te pide fotos desnuda y hace que le mande hasta videos supuestamente es para desesperar a tu pareja. Yo gracias a Dios no llegue a mandarle eso. Ahi fue cuando me di cuenta qué todo era una estafa. Yo consulte con dos personas y en la consulta me dijeron qué esa señora lo qué me hizo fue un enterramiento divino y qué tenia que hacerme una limpieza, porqué ella lo que hizo fue cerrarme los caminos y qué mi amado no regresara. Asi que las personas que estan diciendo por aqui que han tenido buenos resultados con la Doctora Sedit estan mintiendo. Incluso si puedes leer yo aqui mas arriba pregunté y tres personas me contestaron y me dijeron que la doctora Sedit daba buenos resultados y es todo mentira. Me quede solo ilucionada y peor y aparte perdi muchisimo dinero. Y estoy buscando todas las manera de demandarla por estafadora. Y yo gracias a Dios encontre una persona que ahora me empezó a trabajar bien, porqué me esta haciendo primeramente una limpia para romper con todo lo que esta supuesta doctora me hizo y despues emprzaremos con el amarre. Mira te recomiendo esta señora. Su nombre es la maestra Esmeralda, , por ell fb buscala por instagram trabaja con magia blanca y angeles. Yo no empeze con ella, porque ya tenia a la persona que me esta ayudando ahora, pero en caso qué tampoco me ayude i me de resultados contactare con ella como última oocion, porque es muy dulce, atenta, y por los testimonios veridicos es una verdadera maestra. Asi que el que diga aqui lo contrario de la doctira sedit mienten, porque ya lo vivi en carne propia y es muy mal hablar como mujer y te insulta tambien. Peeo Dios ke dara a cada quien su castigo, por jugar con los sentimientos del projimo

Yadi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2020

A Mac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit - Página 2 Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Mac Sáb Oct 10, 2020 4:14 am

Yadi escribió:Hola Andrea2525, Cariño yo no se cual es tu caso y lo único qué te voy a pedir que si estás haciendo trabajos de amarre con la Doctora Sedit lo pares por favor. Esta señora con su voz muy confiada y supuestamente apoyo hacia el projimo es puro engaño. Yo cai en sus garras pero me pude salir de ella rapida. Primeramente me sacon casi €1000, euros. Cai en el cuento de una tal mesa negra que tenia que sacar y hacer unos sacrificio con unos animales. Y lo unico es qué en vez de atraerte a tu ser amado te lo distancia. otra cosa es que te pide fotos desnuda y hace que le mande hasta videos supuestamente es para desesperar a tu pareja. Yo gracias a Dios no llegue a mandarle eso. Ahi fue cuando me di cuenta qué todo era una estafa. Yo consulte con dos personas y en la consulta me dijeron qué esa señora lo qué me hizo fue un enterramiento divino y qué tenia que hacerme una limpieza, porqué ella lo que hizo fue cerrarme los caminos y qué mi amado no regresara. Asi que las personas que estan diciendo por aqui que han tenido buenos resultados con la Doctora Sedit estan mintiendo. Incluso si puedes leer yo aqui mas arriba pregunté y tres personas me contestaron y me dijeron que la doctora Sedit daba buenos resultados y es todo mentira. Me quede solo ilucionada y peor y aparte perdi muchisimo dinero. Y estoy buscando todas las manera de demandarla por estafadora. Y yo gracias a Dios encontre una persona que ahora me empezó a trabajar bien, porqué me esta haciendo primeramente una limpia para romper con todo lo que esta supuesta doctora me hizo y despues emprzaremos con el amarre. Mira te recomiendo esta señora. Su nombre es la maestra Esmeralda, , por ell fb buscala por instagram trabaja con magia blanca y angeles. Yo no empeze con ella, porque ya tenia a la persona que me esta ayudando ahora, pero en caso qué tampoco me ayude i me de resultados contactare con ella como última oocion, porque es muy dulce, atenta, y por los testimonios veridicos es una verdadera maestra. Asi que el que diga aqui lo contrario de la doctira sedit mienten, porque ya lo vivi en carne propia y es muy mal hablar como mujer y te insulta tambien. Peeo Dios ke dara a cada quien su castigo, por jugar con los sentimientos del projimo
hola me podrías dar el instagram de la doctora esmeralda que la busque en instagram fb y no di con ella espero me puedas ayudar muchas gracias

Mac

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit - Página 2 Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Mac Mar Oct 13, 2020 7:47 am

Yadi escribió:Hola Andrea2525, Cariño yo no se cual es tu caso y lo único qué te voy a pedir que si estás haciendo trabajos de amarre con la Doctora Sedit lo pares por favor. Esta señora con su voz muy confiada y supuestamente apoyo hacia el projimo es puro engaño. Yo cai en sus garras pero me pude salir de ella rapida. Primeramente me sacon casi €1000, euros. Cai en el cuento de una tal mesa negra que tenia que sacar y hacer unos sacrificio con unos animales. Y lo unico es qué en vez de atraerte a tu ser amado te lo distancia. otra cosa es que te pide fotos desnuda y hace que le mande hasta videos supuestamente es para desesperar a tu pareja. Yo gracias a Dios no llegue a mandarle eso. Ahi fue cuando me di cuenta qué todo era una estafa. Yo consulte con dos personas y en la consulta me dijeron qué esa señora lo qué me hizo fue un enterramiento divino y qué tenia que hacerme una limpieza, porqué ella lo que hizo fue cerrarme los caminos y qué mi amado no regresara. Asi que las personas que estan diciendo por aqui que han tenido buenos resultados con la Doctora Sedit estan mintiendo. Incluso si puedes leer yo aqui mas arriba pregunté y tres personas me contestaron y me dijeron que la doctora Sedit daba buenos resultados y es todo mentira. Me quede solo ilucionada y peor y aparte perdi muchisimo dinero. Y estoy buscando todas las manera de demandarla por estafadora. Y yo gracias a Dios encontre una persona que ahora me empezó a trabajar bien, porqué me esta haciendo primeramente una limpia para romper con todo lo que esta supuesta doctora me hizo y despues emprzaremos con el amarre. Mira te recomiendo esta señora. Su nombre es la maestra Esmeralda, , por ell fb buscala por instagram trabaja con magia blanca y angeles. Yo no empeze con ella, porque ya tenia a la persona que me esta ayudando ahora, pero en caso qué tampoco me ayude i me de resultados contactare con ella como última oocion, porque es muy dulce, atenta, y por los testimonios veridicos es una verdadera maestra. Asi que el que diga aqui lo contrario de la doctira sedit mienten, porque ya lo vivi en carne propia y es muy mal hablar como mujer y te insulta tambien. Peeo Dios ke dara a cada quien su castigo, por jugar con los sentimientos del projimo
Hola amigo espero puedas ayudarme cme cuentes tu caso si lograron ayudarte oh no poruqe yo también me iba ah contratar pero viendo como te fue ya no lo hago quisiera que me. Cuentes como te fue con tu caso si te logro ayudar, y si pudieras darme el contacto dela maestra esmeralda que hasta ahora no encuentro nada de ella en fb ni instagram gracias

Mac

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit - Página 2 Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por universalepica Miér Oct 14, 2020 6:56 pm

Saludos a los estimados lectores de este foro. Para hacerle publicidad a esta supuestamente llamada Esmeralda que es una delincuente una persona si es que se puede llamar persona como vuelvo a repetir delincuente a la persona que no demuestra quien es ni da cara ni teléfono, ningún tipo de rastro alguno demostrando que habla con la verdad solamente demostrando ser una delincuente extorsionadora de baja calaña, así mismo este individuo (a) siendo un crápula la invito a que de y demuestre la veracidad de las palabras mal expresadas y de un calificativo mediocre. Pido mil disculpas, a las personas por el exabrupto que tengo no haciendo indiferente a las palabras de esta mediocre y llegando a su nivel esta persona que tiene que ver con quien se mete y todas las falacias escritas son puras falsedades categóricamente.

universalepica

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con la Doctora Sedit - Página 2 Empty Re: Mi experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.