Gracias de antemano
5 participantes
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.
Gracias de antemano
Necesito arreglar lo mio como ago nose como contactar con los ke os an ayudado a bosotros gracias
Ivan1991- Mensajes : 1
Re: Gracias de antemano
A mi me ayudó mucho una señora de nombre Sedit, ella logro lo que otros no pudieron hacer, yo le escribí a su whatsapp 1 347 916 3111, atiende a distancia y es muy muy buena. Ojo ella solo trabaja con amarres
Andreita- Mensajes : 23
Yo también tuve la oportunidad de utilizar los servicios de la Doctora Sedit, y la recomiendo con los ojos cerrados. Ella logro que mi esposo volviera a hacer el de antes, llevamos una relación soñada y todo gracias a sus amarres. Yo le escribi a su correo brujasedit-hotmail.com
Elia- Mensajes : 11
Yo pienso que la mejor para amarres de amor es la Doctora Sedit, yo tuve experiencia con 2 o 3 brujos que nunca me dieron resultados y uno después que le pregunté que pasaba con mi trabajo simplemente me bloqueo. Pero Sedit fue excelente, le hizo seguimiento a mi caso, y lo mejor de todo es que es muy efectiva, mi pareja regresó a los pocos días de comenzar con el trabajo. 100% recomendada, si de verdad quieres ver resultados escribele a su whatsapp +13479163111
Eudia- Mensajes : 16
Yo también recomiendo a la Dra. Sedit, aunque no eres muy especifico en tu problema, pero en mi caso ella rompió un amarre que le habían hecho a mi novia para que nos separáramos y gracias a esta Dra. hoy llevamos la mejor relación de pareja.
Vict15- Mensajes : 9

» Gracias a esta Doctora Obtuve Felicidad y Paz en mi Vida
» Pude recuperar el Amor gracias a la Ayuda de la Dra. Sedit
» Pude recuperar el Amor gracias a la Ayuda de la Dra. Sedit
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.