Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión Carmen rabal

+33
PaolaRey
Valentina26
Noeliaescriba
NayaraRo
Estive
Laly99
Loli campiña
Galindo
Gustof
Gonzalo33
Lirio
Neni75
Clarita34
Jumpero
Magnificus
Keka
Ppt
Nazareyu
Emeroteca
Zara24
Esterica
Lupe
Empenao
Maqui
JulitaZamo
Luisi90
Jacobo122
Paniagua
FabioV
Evairto
Naomi00
Gabi90
Garciamayo
37 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Zara24 Mar Ago 06, 2019 1:30 am

Déjame decirte q no es meter mierda, pero espero q Te funcione yo lo hice hace un mes y medio y no he visto nada de resultados Carmen la escribí y me dice q ya q esperar y yo he visto todo lo contrario ya mi ex tiene nueva novia así q espero q ye funcione pero a mi no le
Funciono y me siento estafada

Zara24

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Ppt Mar Ago 06, 2019 1:01 pm

I no te ha dicho nada mas? N te sigue haciendo nada?

Ppt

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Keka Sáb Ago 10, 2019 2:30 am

Ppt tú has hecho algo?

Keka

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Magnificus Dom Ago 11, 2019 4:27 am

Hola Zara24 y máqui, me podeis decir si lo conseguiste al final? Les ruego me digan algo. Muchas gracias

Magnificus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Jumpero Vie Ago 23, 2019 3:01 pm

Hola buenas me ayudo , el amarre a salido perfectamente y tengo resultados desde ayer por la mañana y cada vez va a más estoy ahora mismo muy contento con esta situación

Jumpero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Clarita34 Dom Ago 25, 2019 11:56 pm

uenas que tal, Carmen es especial en mi vida me realizo un amarre y ha funcionado yo estaba muy desesperada y gracias a eya estoy ahora mismo con mi pareja a sido muy especial lo he vivido increíble ha sido una experiencia que nose ni como explicar la verdad

Clarita34

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Neni75 Vie Ago 30, 2019 6:25 pm

Buenas disculpa no haber hablando antes pero e estado mucho con mi chico gracias al amarre y la verdad esque no quiero que se entere por eso no me e metido en el foro pues nada a salido todo genial estoy encantada con los resultados ha sido todo increible

Neni75

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Lirio Lun Sep 09, 2019 9:48 pm

Hola, he visto algo de gente que dice que Carmen les ha amenazado, ¿sabeis algo de esto? Quiero empezar un amarre con Carmen y al leer esto, ya no se que hacer.

Lirio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Neni75 Lun Sep 09, 2019 11:18 pm

Buenas lirio , yo nose nada de eso lo que si te puedo contar es mi experiencia con ella , ha sido buena y ha recupera a mi ex pareja conmigo se ha comportado fenomenal y le estoy súper agradecida espero que te pueda ayudar

Neni75

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Gonzalo33 Dom Sep 15, 2019 12:25 am

Buenas a todos me encantaría recomendar a esta pedazo de vidente Carmen Rabal Espinosa es una excelente persona gracias a eya puedo decir que e recuperado a mi familia a sido de verdad una pasada de experiencia, de estar todo perdido a qué Carmen venga te realice el amarre y te devuelva la felicidad a tu casa muchas gracias y la recomiendo

Gonzalo33

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Gustof Dom Sep 29, 2019 3:39 am

Buenas a todo quería comentar mi experiencia fue todo una aventura me lancé a hacer el amarre , Carmen me demostró que era una verdadera profesional me dio seguridad positivodad nose si me entendéis fue una sensación de estar en buenas manos y tranquilidad me realizo el amarre de nudos el más rápido y dio resultados el sexto día de trabajo dentro del plazo que me dio mi marido se puso en contacto conmigo después de tanto tiempo sin dirigirnos la palabra , Carmen los consiguió en 6 dias parece imposible pero es cierto solo hay que tener fe y lanzarse muchísimas gracias Carmen

Gustof

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Galindo Mar Oct 01, 2019 11:57 pm

Buenas noches pues yo tengo que dar las gracias a Carmen públicamente ya que me ayudo a traer a mi señora de nuevo y me siento muy agradecido por eyo me ayudo muchísimo he recuperado a mi señora y estaré eternamente agradecido por eyo

Galindo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Loli campiña Jue Oct 10, 2019 11:37 am

Quería expresar mi agradecimiento a Carmen públicamente ya que me ha ayudado a recuperar mi matrimonio a mis hijos mi vida y estoy en deuda con ella por lo bien que sea comportado todo este tiempo ha sido una amiga y me ha comprendido fenomenal gracias Carmen

Loli campiña

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Laly99 Lun Oct 28, 2019 6:42 pm

Buenas mi nombre es Andrea , contacté con Carmen hace una semana estaba muy desesperada mi novio de una relación de 9 años 1 nuestra niña pequeña decide destruirlo todo y largarse y cogí una depresion , Carmen a sido la persona que me ha levantado me ha dado la mano y me ha ayudado estoy eternamente agradecida , me realizo un estudio y me garantizo el trabajo y a si ha sido mi novio a vuelto a casa totalmente arrepentido y lleva unos días que es increíble lo entregado que está , está como lo conocí la primera vez y estoy encantada

Laly99

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Estive Vie Nov 01, 2019 5:15 pm

Buenas tardes e tenido los resultados satisfactorios del trabajo de nudos que me ha realizado Carmen quería publicarlo como dije y a si a sido estoy con mi mujer

Estive

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por NayaraRo Sáb Nov 09, 2019 10:59 am

Buenas qué tal , yo quería comentar la experiencia que tuve con Carmen la verdad esque todabia no me lo creo , ha sido todo tan deprisa y tan asombroso , mi novio me deje hace 1 año y yo no consigo olvidarlo incluso tuve que tomar un tratamiento anti depresivo y me decidí hacer el amarre con Carmen al principio estaba dudosa de si hacerlo o no pero me decidí por los comentarios y estoy súper contenta de haberlo echo , ala semana he tenido resultados y ha sido increíble de verdad recomiendo alas personas que tengan este problema que acudan a Carmen

NayaraRo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Noeliaescriba Dom Nov 17, 2019 7:35 pm

Buenis a todos me llamo Noelia y escribo para agradecer a Carmen por traer a mi novia a mi lado, me ha tratado súper bien y a dado resultado antes de lo esperado , esta experiencia jamas la voy a olvidar muchísimas gracias

Noeliaescriba

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Valentina26 Sáb Nov 30, 2019 2:07 pm

Buenas , que tal yo estoy enamorada de una chica , y esta chica decidió dar por terminada nuestra relación por un bulo que le dijeron de que yo le había puesto los cuernos no quiso escucharme y me echo de su casa , yo he luchado a muerte por ella y acudir a la señora Carmen que ya sido una bendición por que me ha tratado estupendo me ha comprendido y me realizo un amarre que funcionó ala perfección en 7 días cambió mi vida y estefania mi chica me llamo llorando y diciendo que estaba arrepentida por todo que la perdonara por no confiar en mi , yo no me lo podía creer y estamos juntas de nuevo y gracia a la señora Carmen gracias por todo de verdad

Valentina26

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por PaolaRey Vie Dic 27, 2019 2:22 pm

Buenas qué tal me presento , mi nombre es Paola y acudí a Carmen hace 8 días , estaba súper desesperada la verdad mi situación con mi marido no era buena llevábamos separados unos meses él se fue a casa de su madre y yo me quedé en nuestra casa con nuestros 3 hijos , él empezó a salir por la noche con un amigo que lo estaba llevando por mal camino , yo estaba con una depresión de caballlo , entonces decidí acudir a Carmen y que me hiciera un amarre , el trato con Carmen ha sido fabuloso , es una auténtica profesional me realizo un amarre de nudos y al 4 día de teabajarlo Javi mi marido empieza ser el que era , un padre con sus hijos y un buen marido deja de salir se aleja de ese amigo tan dañino y empieza conquistarme me trae flores me lleva a cenar , estoy muy emocionada porque así fue como lo conocí y Carmen me lo ha devuelto así estoy súper agradecida con eya y esto no me se va olvidar jamas muchas gracias

PaolaRey

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Encantada

Mensaje por Mayka Mar Ene 21, 2020 5:59 pm

Hola hoy empiezo el amarre Carmen es excepcional me dio facilidades hasta para pagarla confió mucho en ella

Mayka

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Jesus_t_s Sáb Abr 18, 2020 4:36 pm

Hola Mayka, que tal fue tu experiencia.

Jesus_t_s

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por JuanRodrigo Vie Ago 28, 2020 4:00 pm

Buenas tardes , estoy empezando un amarre de nudos y quería saber si hay alguien más trabajando con Carmen Rabal

JuanRodrigo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por LauraNavarro Dom Oct 04, 2020 6:24 pm

hola buen domingo realice hace 1 semana el amarre de nudos con Carmen Rabal , ha salido todo bien todavía estoy esperando el resultado final pero ya tengo muestras de su trabajo ya que mi mujer me repudiaba y ahora estamos bien hablando y de mas

LauraNavarro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Opinión Carmen rabal - Página 2 Empty Re: Opinión Carmen rabal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.