Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los servicios de la Dra. Sedit

+5
Alegon
Maite
Eudia
Andreita
mavilla
9 participantes

Ir abajo

Los servicios de la Dra. Sedit Empty Los servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por mavilla Miér Jul 10, 2019 8:04 pm

Cuando inicie mi relación tenía más o menos 17 años y el casi 20; un amor de juventud que se supo llevar y sobre todo fuerte, pero con el pasar de los años si ambos no cultivan el amor que se manifiestan, como en el caso mío, que era un amor eterno gritado a los cuatro vientos, puede ocurrir algo para que esto se derrumbe. Mi esposo conoció en su trabajo a muchas personas de las cuales aprendió mucho, pero también gente que buscaba su propia destrucción, sus propios disque “amigos” lo llevaban a un mundo donde solo importaba divertirse.
Una noche, día previos a nuestro 18 Aniversario las cosas se tornaron un poco difíciles, Había organizado una velada en casa para ambos, para estar tiempo a solas y recordar momentos que durante nuestro matrimonio nos han hecho felices y sobre todo crecer como personas. Yo sabía que ese día no trabajaría porque era feriado, pero iba a tomar el día para pasar un rato con su familia. Llegó el gran día pero resulta que en la noche llegó tardísimo a casa y me dejo con todo la preparación lista y totalmente decepcionada.
Al día siguiente preferí no tocar el tema y esperar hasta la noche, calculando más o menos cuando saldría del trabajo quise ir a verlo, pero para mi sorpresa había salido temprano, pensaba hablar con el terminando su trabajo, así que uno de sus amigos paso por allí y le pregunte si sabia donde se encontraría, esta pregunta desato una gran conversación entre él y yo. Al finalizar su conversación la verdad que me sentía destrozada y lo único que mis ojos querían eran ver para poder creer, me fui al lugar donde me dijo que lo encontraría si o si, para mi tristeza estaba dentro de un burdel, o un prostíbulo, entonces entendí que aquí era donde pasaba el mayor tiempo para divertirse, tenía muchos sentimientos encontrados, pero me puse a pensar que era lo mejor que yo podría hacer.
Aquí en España a veces puede ser difícil pedir ayudar para estos temas, pero sabía que aquí había una señora muy conocida y que resuelve problemas de amor. Así que busqué algún número o correo donde poder contactarla, me urgía y estaba demasiado desesperada. Me comunique por correo, luego me dieron un número telefónico y separe una consulta vía llamada y pudo atenderme, la verdad no me encontraba bien, pudo decirme lo que tenia y que era lo que yo no veía realmente, no paso mucho tiempo para que se diera cuenta del verdadero problema. Era muy amable pero también muy seria y directa, así que ella me prometió traérmelo nuevamente y que esta vez solo tendría ojos y deseos para mi, así que no dude nada en contratar su servicio me dijo que en 12 días el estaría tocando la puerta de mi casa, pero algo dentro de mi me decía si era lo correcto o no, pero cuando uno ama de verdad los medios no importan. Ya han pasado exactamente 2 meses desde que se finalizo mi trabajo y él está conmigo. Ya me ha demostrado cambios poco a poco pero igual estoy pendiente de Él, Gracias Dra. Sedit por el favor concedido se que su ayuda es incondicional por eso es su gran efectividad. Ahora dejo aquí lo que logre y les dejo ver como la contacte brujasedit-hotmail.com Cuando realizo mi trabajo Se encontraba en EEUU y regreso a España Donde pude agradecerle personalmente. Si tienen alguna duda mejor les dejo su número privado de EEUU. NEW YORK +1 347-696-1143 y su WhatsApp: +1 347-916-3111

mavilla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Los servicios de la Dra. Sedit Empty Re: Los servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por Andreita Mar Jul 16, 2019 12:28 am

Muy buena esta Doctora, ella fue la única que logró lo que otros solo ofrecieron y no cumplieron, a los pocos días de comenzar los trabajos con ella, comencé a ver como mi pareja se iba acercando, llamando, enviando mensajes, preguntándole a otras personas por mi, y al cabo de unos días mas ya estaba pidiéndome otra oportunidad, de verdad que todo la experiencia me pareció increíble. Hoy estoy a agradecida y feliz en una relación de pareja fortalecida y hermosa. La recomiendo sin reservas

Andreita

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Los servicios de la Dra. Sedit Empty Re: Los servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por Eudia Mar Jul 23, 2019 5:58 pm

Muy buena la Doctora Sedit!!!! ella logró que mi novia regresara a mi lado y llevamos una linda relación ahora!!!!

Eudia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Los servicios de la Dra. Sedit Empty Re: Los servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por Maite Miér Jul 24, 2019 7:32 pm

Muy agradecida con la Doctora sedit, ella logró que mi esposo regresara arrepentido, pidiendo perdon. Hoy estamos mejor que nunca!

Maite

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Los servicios de la Dra. Sedit Empty Re: Los servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por Alegon Jue Ago 15, 2019 12:13 am

Yo también contrate los servicios de esta Doctora y me fue buenísimo. En mi caso Mi pareja era muy apegado con su familia materna, y al principio me parecía lindo que estuviera pendiente de su mama y sus hermanos y que quisiera compartir con ellos. Al tiempo eso que me parecía lindo se convirtió en un problema, me di cuenta que era extremadamente apegado a su familia. Si yo decía para ir los 2 al cine ( Solo Nosotros para fortalecer nuestra relación) el terminaba invitando a su mama y a sus hermanos, lo mismo para planes de ir a la playa, a la piscina, de picnic. No podía planear ni una cena romántica porque siempre metía a toda su familia, lo conversé con el en varias oportunidades y simplemente me decía que no era cierto, que yo era muy egoísta y que no me gustaba compartir con su familia. Estuve a punto de terminar con mi matrimonio pero una amiga me habló de una alternativa y decidí investigar hasta que dí con varios testimonios de la Doctora Sedit y decidí consultar mi caso, ella me dijo muchas cosas ciertas y me dijo que me podía ayudar, y contrate sus servicios. Ella realizó varios trabajos y logró lo que creía imposible, a los pocos días de iniciado los trabajos mi esposo me propuso una cena romántica y a pesar de mis sospechas si fuimos solos ¡Al Fin!, me parecía un sueño, de ahí en adelante todo mejoró notablemente, las actividades en familia disminuyeron hasta niveles totalmente aceptables (Cumpleaños, eventos y una que otra visita) y todo gracias a la invaluable ayuda de la Doctora Sedit. Si te interesa puedes escribir al whatsapp +13479163111 para mas información. Mucha Suerte!!!

Alegon

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Los servicios de la Dra. Sedit Empty Re: Los servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por stefiss Sáb Ago 17, 2019 10:27 pm

Creí que mi problema de pareja no tendría solución, que ya no había esperanzas para mi, y me sentía destruida porque él es el amor de mi vida, estaba deprimida y desesperada, y por casualidad vi un anuncio de esta Doctora, me llamó mucho la atención, y decidí investigar un poco, en varios foros vi que mucha gente hablaba bien de sus trabajos y me animé a escribir a su whatsapp, me respondió rápido y fue muy atenta, me hizo un estudio y todo lo que me dijo era cierto, me dijo que estábamos a tiempo de hacer algo para que volviera a mi lado y contrate sus servicios, fue la mejor decisión, comencé a ver resultados a los pocos días, mi pareja después de dejarme bien en claro que no me quería mas en su vida, él sólito comenzó a escribirme, a llamar y decirme que se habia equivocado, que no podía vivir sin mi, que estaba arrepentido, que no me podía sacar de su mente y que le diera otra oportunidad. Así que estoy mas que satisfecha con el trabajo de esta señora!!!!

stefiss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Los servicios de la Dra. Sedit Empty Re: Los servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por Sarita015 Miér Ago 28, 2019 8:35 pm

Soy una mujer muy apegada al hogar y a la familia de esas mujeres que piensan que el marido es solo para una sola mujer y hasta que la muerte nos separe, sin tener en cuenta que la vida es totalmente diferente. Tengo 44 años, tengo una bodega y mi esposo trabaja como contador de una empresa y pues no éramos una pareja perfecta pero si nos llevábamos bien yo jamás supe de alguna traición por parte de él ni tenía ningún indicio como para desconfiar siempre llegaba a sus horas a casa, pero hace un tiempo lo note como que muy pegado al teléfono algo que nunca lo hacía y cada vez el discutía no sabía con quien, una tarde tocaron el timbre de casa y solo dejaron un sobre por debajo de la puerta y él lo tenía en mano me dijo que era de la oficina no le hice caso alguno, pero cada vez llegaban mas sobres, hasta que una mañana cuando él se fue a trabajar dejaron otro sobre y yo lo abrí y era una nota que decía tu marido te engaña y junto a la nota unas fotos de él con la mujer esa que resulto siendo una de sus compañeras de trabajo con la que siempre compartíamos de nuestras actividades o reuniones en casa, como no me pude dar cuenta de lo que estaba pasando, a la mañana siguiente fui a enfrentar la verdad y hable con ella y me dijo que ellos tenían una relación de mucho tiempo y que en una oportunidad ella quedo embarazada de él pero que lo perdió y que por ese motivo él tenía que cumplir con ella fui a encarar a mi esposo y termino aceptando todo lo que ella me dijo pero por más que me pedía perdón no lo podía aceptar y lo que yo necesitaba era que ella desapareciera de nuestras vidas para siempre, pues a pesar que no nos separamos ella siempre estaba ahí y busque ayuda para que saliera de nuestro camino y poder llevar una vida normal con mi esposo, me recomendaron a una bruja muy buena llamada Sedit me dijeron que ella realizaba cualquier tipo de trabajo y le escribí luego me brindo su número y conversamos de lo sucedido Sedit me ayudo a que ella se vaya de la vida de mi esposo y que nunca más nos moleste, a los días de empezar el trabajo ella renuncio a la empresa y se fue sabe Dios donde, nosotros ahora no tenemos ningún problema vivimos nuestra vida normal y todo gracias a esta bruja siempre viviré muy agradecida a usted bruja Sedit, si buscan ayuda aquí les dejo su correo buujasedit-hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111

Sarita015

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Los servicios de la Dra. Sedit Empty Re: Los servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por FabiGuz Jue Sep 05, 2019 6:59 pm

Después de pasar por mucho en un corto periodo de tiempo pensé que mi vida se había vuelto una desgracia, ya nada tenía sentido para mí, alejé a mi enamorado, estaba embarazada y en medio de todo lo que estaba pasando decidí interrumpirlo, el procedimiento me dejó aun peor, mi enamorado se enteró del aborto y se molestó y decepcionó de mí y eso terminó por alejarlo definitivamente. Busque ayuda de todo tipo, una psicóloga me ayudó a salir de mi depresión, cuando todo comenzó a mejorar me di cuenta de que quería volver con mi enamorado de que era el hombre de mi vida pero por mi comportamiento el ya no quería nada conmigo, una amiga me habló de esta señora conocida como la Doctora Sedit y que ella se encargaba de ayudar a las personas con problemas en el amor, no creía mucho en esas cosas pero quería hacer lo posible para recuperar a mi amor. Contrate sus servicios y ella logro en pocos días lo que yo creía imposible, lo trajo de vuelta queriendo darme una segunda oportunidad porque me amaba y hoy seguimos felices, gracias a Sedit!

FabiGuz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Los servicios de la Dra. Sedit Empty Re: Los servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por anasBB Mar Nov 12, 2019 12:29 am

Yo estoy en otro país y en mi caso fue muy efectiva, gracias a la Doctora Sedit todo volvió a la normalidad en mi relación y ahora continuamos con todos nuestros proyectos.

anasBB

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Los servicios de la Dra. Sedit Empty Re: Los servicios de la Dra. Sedit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.