Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Amarres de la Doctora Sedit

+5
Naty14
Maite
Eudia
Elia
Andreita
9 participantes

Ir abajo

Los Amarres de la Doctora Sedit Empty Los Amarres de la Doctora Sedit

Mensaje por Andreita Mar Jul 16, 2019 12:33 am

Cuando inicie mi relación tenía más o menos 17 años y el casi 20; un amor de juventud que se supo llevar y sobre todo fuerte, pero con el pasar de los años si ambos no cultivan el amor que se manifiestan, como en el caso mío, que era un amor eterno gritado a los cuatro vientos, puede ocurrir algo para que esto se derrumbe. Mi esposo conoció en su trabajo a muchas personas de las cuales aprendió mucho, pero también gente que buscaba su propia destrucción, sus propios disque “amigos” lo llevaban a un mundo donde solo importaba divertirse.
Una noche, día previos a nuestro 18 Aniversario las cosas se tornaron un poco difíciles, Había organizado una velada en casa para ambos, para estar tiempo a solas y recordar momentos que durante nuestro matrimonio nos han hecho felices y sobre todo crecer como personas. Yo sabía que ese día no trabajaría porque era feriado, pero iba a tomar el día para pasar un rato con su familia. Llegó el gran día pero resulta que en la noche llegó tardísimo a casa y me dejo con todo la preparación lista y totalmente decepcionada.
Al día siguiente preferí no tocar el tema y esperar hasta la noche, calculando más o menos cuando saldría del trabajo quise ir a verlo, pero para mi sorpresa había salido temprano, pensaba hablar con el terminando su trabajo, así que uno de sus amigos paso por allí y le pregunte si sabia donde se encontraría, esta pregunta desato una gran conversación entre él y yo. Al finalizar su conversación la verdad que me sentía destrozada y lo único que mis ojos querían eran ver para poder creer, me fui al lugar donde me dijo que lo encontraría si o si, para mi tristeza estaba dentro de un burdel, o un prostíbulo, entonces entendí que aquí era donde pasaba el mayor tiempo para divertirse, tenía muchos sentimientos encontrados, pero me puse a pensar que era lo mejor que yo podría hacer.
Aquí en España a veces puede ser difícil pedir ayudar para estos temas, pero sabía que aquí había una señora muy conocida y que resuelve problemas de amor. Así que busqué algún número o correo donde poder contactarla, me urgía y estaba demasiado desesperada. Me comunique por correo, luego me dieron un número telefónico y separe una consulta vía llamada y pudo atenderme, la verdad no me encontraba bien, pudo decirme lo que tenia y que era lo que yo no veía realmente, no paso mucho tiempo para que se diera cuenta del verdadero problema. Era muy amable pero también muy seria y directa, así que ella me prometió traérmelo nuevamente y que esta vez solo tendría ojos y deseos para mi, así que no dude nada en contratar su servicio me dijo que en 12 días el estaría tocando la puerta de mi casa, pero algo dentro de mi me decía si era lo correcto o no, pero cuando uno ama de verdad los medios no importan. Ya han pasado exactamente 2 meses desde que se finalizo mi trabajo y él está conmigo. Ya me ha demostrado cambios poco a poco pero igual estoy pendiente de Él, Gracias Dra. Sedit por el favor concedido se que su ayuda es incondicional por eso es su gran efectividad. Cuando realizó mi trabajo Se encontraba en EEUU y apenas regresó a España la ubiqué y pude agradecerle personalmente. Si tienen alguna duda mejor les dejo su número privado de EEUU. NEW YORK +1 347-696-1143 y su WhatsApp: +1 347-916-3111. No se desanimen que si hay opciones! Suerte!



Andreita

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Los Amarres de la Doctora Sedit Empty Re: Los Amarres de la Doctora Sedit

Mensaje por Elia Jue Jul 18, 2019 12:06 am

Muy buen servicio el de la Doctora Sedit, ella logró que mi pareja regresara y ahora estamos muy bien!!!!

Elia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Los Amarres de la Doctora Sedit Empty Re: Los Amarres de la Doctora Sedit

Mensaje por Eudia Mar Jul 23, 2019 5:57 pm

Excelente la atención de esta señora, y en mi caso fue muy amable y no me sentí juzgada o discriminada, por ser lesbiana a veces soy objeto de tratos "diferentes" por decirlo de algún modo, pero con ella me fue muy bien y pude recuperar la relación con mi novia en pocos días!!! totalmente recomendada!

Eudia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Los Amarres de la Doctora Sedit Empty Re: Los Amarres de la Doctora Sedit

Mensaje por Maite Miér Jul 24, 2019 7:34 pm

Esta doctora a veces no es muy simpática para hablar, pero es muy certera en todo lo que dice, ella logró que mi esposo regresara arrepentido y rogándome perdón, y ahora llevamos una relación muy bonita!!!

Maite

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Los Amarres de la Doctora Sedit Empty Re: Los Amarres de la Doctora Sedit

Mensaje por Naty14 Mar Sep 10, 2019 6:40 pm

Yo contrate los servicios de la Dra. SEDIT y comienzo a darme cuenta de que los cambios en mi vida han sido fantásticos. Me estoy dando cuenta que mi marido tiene más alegría de vivir junto a mí, menos estrés y todo empieza a ir mucho mejor. Podría decirse que él empieza a ver las cosas en la misma longitud de onda que yo. Incluso mis parientes me hacen comentarios, se dan cuenta de que él está cambiando a mejor para el bien de nuestra relación. Yo soy una persona muy sociable a la que le gusta la gente, la vida social, el baile, la música, los espectáculos. Yo me embarco en todo y amo la vida, pero mi marido era un tipo solitario y se estaba alejando de mí, por mi personalidad alegre. Ahora empieza a salir un poco de su mundo y mezclarse con los demás, a compartir su tiempo conmigo y hacer las cosas que me gustan (y es feliz haciéndolas). Esto me ha dado mucha alegría. Yo tuve la fortuna de encontrar a la Doctora SEDIT en el momento indicado, sigo confiando en la gran sabiduría de esta espléndida Doctora y tengo una enorme alegría de haberla conocido, pues gracias a su ayuda y sabiduría me ha devuelto las ganas de vivir con alegría y me lleva por el buen camino.

Naty14

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Los Amarres de la Doctora Sedit Empty Re: Los Amarres de la Doctora Sedit

Mensaje por Josat Miér Oct 23, 2019 12:57 am

Después de una crisis importante con la mujer de mi vida, gasté energía y dinero intentando recuperarla sin obtener ningún resultado favorable, ya cuando estaba por dejar de intentarlo encontré en un foro muchos testimonios y opiniones que hablaban de la ayuda que habían encontrado, decidí que haría un último intento andes de mandar todo al demonio. Le escribí a esta señora conocida como la Dra. SEDIT para ver que me decía. De entrada les puedo decir que acertó muchísimas cosas eso me dejó desconcertado, me dijo que era posible ayudarme y contrate sus servicios, a los pocos días de comenzar a trabajar con ella vi resultados, y ahora estoy más que feliz al lado de la mujer que amo, cada vez que tengo oportunidad le envío algún obsequio a esta Doctora, porque siento que lo que pagué por sus servicios no es suficiente para todo lo que hizo por mí, esta señora me devolvió el amor y la felicidad.

Josat

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Los Amarres de la Doctora Sedit Empty Re: Los Amarres de la Doctora Sedit

Mensaje por verou Sáb Nov 09, 2019 9:44 pm

En este momento estoy comenzando un trabajo con la Doctora SEDIT y estoy un poco emocionada y asustada a la vez, quiero recuperar a mi pareja, lo amo demasiado y tenemos tiempo que no tenemos ningún tipo de contacto, espero que me salga todo bien con ella, leer tantos comentarios positivos me dan esperanzas!!!

verou

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Los Amarres de la Doctora Sedit Empty Re: Los Amarres de la Doctora Sedit

Mensaje por Naty14 Sáb Nov 09, 2019 9:51 pm

Hola Verou! ten mucha fe y sigue todas las indicaciones y todo te va a salir bien, a veces nosotros mismos nos saboteamos este tipo de trabajos con nuestros pensamientos y energías, siempre dudando, pero cuando lo haces con fé, con confianza todo fluye de lo mejor. Estate tranquila que todo seguro te va a salir bien!!!!

Naty14

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Los Amarres de la Doctora Sedit Empty Re: Los Amarres de la Doctora Sedit

Mensaje por anasBB Mar Nov 12, 2019 12:27 am

Una mujer envidiosa quiso interponerse entre mi novio y yo, nosotros teníamos una bella relación y él es un buen hombre, exitoso, guapo, emprendedor. Ya teníamos planes para nuestro futuro, un negocio propio, matrimonio, casa propia, y de un día a otro el cambió y al poco tiempo decide que lo mejor es que terminemos, yo estuve muy mal, hasta que una buena amiga me dijo que eso tenía que ser otra cosa que buscara otra opinión y así di con la Dra. Sedit, ella me explicó que había una mujer cerca de donde vivo que me tenía mucha envidia y por eso había hecho un trabajo para que mi novio me dejara fue de gran ayuda, gracias a Sedit todo volvió a la normalidad y ahora continuamos con todos nuestros proyectos y ya en un mes nos casaremos!!!

anasBB

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Los Amarres de la Doctora Sedit Empty Re: Los Amarres de la Doctora Sedit

Mensaje por verou Sáb Mar 21, 2020 5:34 pm

Ya hace 4 meses que me atendí con la Dra. SEDIT y todo salio muy bien, al poco tiempo comence a tener señales de mi pareja y en poco tiempo ya estabamos juntos nuevamente, quizas sea un poco pronto para decirlo pero estamos muy felices, enamorados, nuestra comunicacion mejoro increiblemente, no tengo mas que palabras de agradecimiento para la doctora SEDIT, por hacer posible lo que tanto habia soñado. Estoy muy Contenta Very Happy Smile I love you

verou

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Los Amarres de la Doctora Sedit Empty Re: Los Amarres de la Doctora Sedit

Mensaje por Yadi Sáb Jun 13, 2020 5:05 pm

Hola Verou, Yo también contacte con ella ya hace ina semana y justo ayer termino mi trabajo y me dijo que ahora mi ex me iba a buscar. Mi pregunta para ti, que también ya estuviste experiencia y resultados, después que terminas con el trabajo , en cuanto dias o tiempo empezaste a ver ya los acercamientos de tu pareja. Porqué ella solo me dijo que todo el trabajo habia salido muy bien u que el me buscaria y qué le mande las fotos cuando el ya esté conmigo. Lo unico es que ahora me entra la ancia o el deseo de que sea ahora mismo y eso no esta bien. Ella también en todo lo que vio acerto y también me mandaba los trabajos que realizaba y eso tambien me dio confianza. Pero ahora estoy en espera y no sé qué hacer y no quisiera estar molestandola preguntandole cuando, que dia vere su acercamiento. Te pregunto a tu y le he preguntado a otros que tambien estuvieron resultados lo mismo que te pregunto a ti, y me gustaria que por favor me ayudaran. Gracias, saluditos desde Holanda!

Yadi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Amarres de la Doctora Sedit Empty Re: Los Amarres de la Doctora Sedit

Mensaje por verou Lun Jun 15, 2020 11:28 pm

Hola Yadi, es horrible estar en ese momento de expectativa, pero te recomiendo que te relajes y trates (Se que es super dificil) de olvidarte un poco de eso porque la ansiedad no ayuda para nada. En mi caso la primera muestra de que algo estaba pasando la vi como a las casi 3 semanas o creo que un poco antes de haber terminado el trabajo, y fue un mensaje solamente, pero ya despues de ahi con el pasar de los días comenzó a mostrar mas interes y se fue incrementando todo hasta vernos y bueno el resto es historia jejejejeje... Paciencia amiga estas en momentos cruciales!!!!

verou

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Los Amarres de la Doctora Sedit Empty Re: Los Amarres de la Doctora Sedit

Mensaje por Yadi Lun Jun 15, 2020 11:51 pm

Hola Verou, muchas gracias por responder mi mensaje.por lo menos ya en 3 semanas viste el primer inicio. Porqué yo y para lo que habia escuchado sobre los resultados de un amarre la duración podria tardarse hasta casi un mes, pues al leer tantos de personas qué estuvieron resultados justo poco dias despues de terminar con el ritual y qué otro lo estuvieron cuando ella daba el tiempo, pues pensé qué justo conmigo pasaria igual. Ya qué ella solo me dijo hace dos dias pasado que ya el trabajo estaba terminado y qué el me buscaria, pero no me dio fecha ni nada y entonces eso causó en mi una fuerte ansiedad qué ayer dia 14 tome contacto nuevamente con ella y le expliqué como me estaba sintiendo y qué tampoco veia señal y me respondió que iba a volver a revisar mi caso, y justo hoy me respondió y me dijo qué hoy si o si el iba a tomar contacto conmigo y que estuviera tranquila y con fe. Y pues me la pase hoy haciendo meditaciones y escuchando mantra para despejar mi mente y no oensar y soltar y aun asi no ha sucedido nada. Yo prefiero mejor creer qué esto puede tardar un poco mas, en ver resultados, qué creer que puedo llegar a tener resultados en apenas una semana, ya qué tambien estoy a distancia y eso quizas influya, pero lastimosamente no recibo esa respuesta aun de la doctora Sedit. Yo voy hacer como tu dices, tener paciencia y soltar y ya veremos los resultados, ya qué con el fuerte trabajo qué ella me hizo minimo deberia de existir hasta un debloqueo por parte de mi ex siquiera. Te agradezco muchisimo qué respondiera y me sacarás de algunas duditas. A Esperar y dime aun continua feliz con tu pareja?? Bueno saluditos desde Holanda 🌹!!!!

Yadi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Amarres de la Doctora Sedit Empty Re: Los Amarres de la Doctora Sedit

Mensaje por verou Mar Jun 16, 2020 9:53 pm

Exactamente, lo mejor es soltar, yo la verdad no recuerdo si ella me dio tiempo o no, pero como te dije con el tiempo se dio..... Y siiiiii estoy feliz con mi pareja, de verdad que nuestra relación mejoró muchísimo después de Sedit!!!!!

verou

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Los Amarres de la Doctora Sedit Empty Re: Los Amarres de la Doctora Sedit

Mensaje por Yadi Mar Jun 16, 2020 10:26 pm

Estoy tratando, pero como tu bien dice es duró pufff no te imaginas cuánto. Estoy tratando de hacer meditaciones para armonizar mi mente y me estan ayudando un poco. Pero tengo aunque sea ganas de ver una señal , porqué lo extraño tanto y lo amo con locura y todo se me hace eterno. Hable con Sedit y me dijo qué ella vez que estoy en sltas y bajas y eso bloquea un poco y me mando a estsr confiada y tranquila, porqué el trabajo fue fuerte. Pero ya estoy soltando y al tiempo de Dios el vendra. Y me alegra saber que todo con tu pareja esta super bien y eso me da muchisima esperanza en creer mas en los trabajos de la doctora y qué si son reales. Esperó muy pronto darte la noticia de que mi Amado ya dio señales y que ya estamos juntos. Gracias por responder guapa!🌹🌹

Yadi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Amarres de la Doctora Sedit Empty Re: Los Amarres de la Doctora Sedit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.