Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los servicios de Maestro Aleister

5 participantes

Ir abajo

los servicios de Maestro Aleister Empty los servicios de Maestro Aleister

Mensaje por Annad81 Jue Jul 18, 2019 12:32 am

Mi experiencia fue dura… soy lesbiana, desde pequeña lo supe, me gustaban las niñas de mi colegio… mi primera experiencia lésbica fue a los 16años, con una compañera de colegio y ahí confirme mi sexualidad. Fui reprimida por mi familia cuando confesé mis preferencias, me ignoraban y excluían de celebraciones familiares, navidades, pascuas, cumpleaños, etc., fueron 2 años muy duros, donde vivía con mucha depresión y rabia, hasta llegue a pensar en quitarme la vida, en ese momento decidí irme de mi casa. Comencé a vivir con mi pareja a los 18 años, todo iba bien, éramos felices, teníamos buenos trabajos, económicamente nos iba muy bien, estudiábamos y trabajábamos ambas, éramos felices. Su familia nos apoyaba, yo me desligue de la mía, fue difícil Separarme del afecto de mis padres y hermanos, sin embargo mantenía comunicación con mi hermano menor que si me entendía y podíamos charlar al menos 1 vez a la semana, era mi refugio en todo este proceso. Después del segundo aniversario con mi pareja empecé a notar cambios en ella, ya no era la misma en la cama, nuestro ritmo sexual había bajado considerablemente, ya no era tan detallista, dejo de sorprenderme, siempre estaba como molesta, me contestaba mal y si buscaba algún acercamiento para hablar me evadía el tema. Deje que pasaran los días para ver si era falta de espacio, problemas familiares o solamente sus hormonas… no quería ponerme paranoica, hasta que resolví investigar… conseguí conversaciones de ella con su ex que era hombre, donde él le decía que la amaba y q no podía dejar de pensar en ella. Pasaron 2 semanas y no pude más y la enfrente, le pregunte y respondió a medias, fue muy indiferente, cambio el tema y me reclamo privacidad. Pasaron los días y la seguía notando rara, hasta que un día me llegan fotos a mi teléfono de ellos 2 en un parque agarrados de la mano de un número desconocido. Fue la desesperación para mí, me enoje mucho… la encontré habitualmente en la casa; Discutimos terriblemente, yo recogí algunas cosas y dormí en un hotel por algunos días, sin comunicación ni nada. Volví a la casa días después y vi q ella había recogido toda su ropa dejándome una nota en la heladera donde me decía: “perdón”. Eso me destrozo el alma y mi vida… me entere que estaba viviendo con su novio. Yo estaba en un hueco, deprimida, mis amigos me buscaron ayuda psicológica… nada funcionaba. Una amiga me pasó el número del Maestro Aleister, fue mi última opción, estaba totalmente desesperada y dolida. Yo nunca fui de creer en nada ni nadie, pero no vi otra salida, lo contacte, me hizo muchas recomendaciones… totalmente transparente, me mandaba fotos del progreso del trabajo, respondía mis preguntas y dudas. Les puedo asegurar que van a tener resultados, conmigo funciono, después de realizado el trabajo mi pareja volvió a nuestra casa, pidiéndome perdón y q quería rehacer la vida y nuestra relación, fue difícil perdonar e intentarlo… yo solo quería q se alejara d ese tipo. Pude perdonar después d un tiempo, ahora mejoramos la relación al 100%, estamos mejor que antes, y gracias a la sabiduría del maestro. Si alguien necesita su número de contacto acá se los dejo su numero de whassap: +1 202 640 6161, muy eficiente.

Annad81

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2019

Volver arriba Ir abajo

los servicios de Maestro Aleister Empty Re: los servicios de Maestro Aleister

Mensaje por Jmen Vie Ago 30, 2019 12:04 am

Dejé de tener detalles, dejé de apartar tiempo para fortalecer la relación y eventualmente mi descuido me pasó factura y el amor de mi vida se fue de mi lado, muy tarde reaccione, intenté de todo para rescatar nuestra relación pero ella estaba agotada de mi indiferencia. En medio de mi desesperación alguien me dio un correo y me recomendó el servicio del Maestro Aleister, le escribí, acertó muchas cosas y me dijo que si me podía ayudar, no lo dude, contrate sus servicios y fue la mejor decisión, en pocos días comencé a ver como mi pareja iba cediendo, como ella misma empezó a buscarme, y hoy puedo decir que estamos mejor que nunca. No me vuelvo a arriesgar a dejar perder algo tan importante para mí. Todos los días cultivo nuestra relación y le estoy infinitamente agradecido al Maestro Alesiter por ayudarme a salir de mi etapa más oscura. Si alguien está pasando por algo parecido les dejo su whatsapp +1 202 640 6161, seguro los ayudará.

Jmen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2019

Volver arriba Ir abajo

los servicios de Maestro Aleister Empty Re: los servicios de Maestro Aleister

Mensaje por mich Jue Oct 24, 2019 8:31 pm

En mi caso, mi relación comenzó a cambiar y no entendía la razón, porque nos llevábamos bien, pero el comenzó a criticar todo lo que yo hacía, incluso comenzó a pelearme que le dedicara tiempo a mis hijos (Que son mayores de edad pero siempre van a ser mis hijos), que valga decir que tampoco era que le dedicara tanto tiempo a ellos. Lo cierto es que no sabía que hacer y lo hablé con una buena amiga, ella me dijo que siempre hay gente envidiosa que quieren verlo mal a uno, y me sugirió buscar ayuda espiritual y me recomendó a este señor conocido como Maestro Aleister Antonio Altamirano para ver que me decía. Me animé a escribirle por correo, luego nos comunicamos por whatsapp y me hizo un estudio previo, ahí salió lo que me amiga sospechaba, alguien cercano a él le había montado un trabajo para que se alejara de mi y vaya que estaba funcionando. En ese mismo estudio me dijo que si yo lo decidía él me podía ayudar porque veía que tendría buenos resultados, me decidí y lo contraté para que me ayudara, a los pocos días iniciaron los cambios, poco a poco fue volviendo a ser el hombre maravilloso del que me enamoré. Siempre lo recomiendo!


Última edición por mich el Sáb Ene 04, 2020 8:59 pm, editado 1 vez

mich

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2019

Volver arriba Ir abajo

los servicios de Maestro Aleister Empty Re: los servicios de Maestro Aleister

Mensaje por emm Sáb Dic 28, 2019 8:31 pm

Muy bueno el servicio del Maestro Aleister Antonio Altamirano, por mucho tiempo parecia que lo unico que hacía era alejar a los hombres de mi vida, siempre he estado bastante enfocada en mi profesion, pero un día me enamoré y fui muy feliz, pero por ironías de la vida cuando pense que había encontrado al amor de mi vida descubrí que antes de estar conmigo estaba con otra mujer y esta mujer no quería dejarlo, le conté a una amiga y ella me habló de los rituales de amor, investigamos y encontre muy buenas referencias del Maestro Aleister Antonio Altamirano Alameda, me comunique con el y luego de hacer un estudio me dijo que si me podía ayudar, lo contrate y fue la mejor decision, gracias a él alejamos a esa mujer de nuestras vidas y recuperé al amor de mi vida, a hoy estamos felizmente casados, gracias maestro por ayudarme a recuperar mi felicidad!

emm

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2019

Volver arriba Ir abajo

los servicios de Maestro Aleister Empty Re: los servicios de Maestro Aleister

Mensaje por Aenima Sáb Abr 03, 2021 9:31 pm

tuve la oportunidad de trabajar con el hace algun tiempo fue muy honesto y sincero sé que los ayudará tanto como lo hizo conmigo. Les dejo su email maestroaleister-hotmail.com y su número de whatsapp +1 202 640 6161

Aenima

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

los servicios de Maestro Aleister Empty Re: los servicios de Maestro Aleister

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.