Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinión de la Dra. Sedit

+2
stefiss
Ilenyta
6 participantes

Ir abajo

Mi opinión de la Dra. Sedit Empty Mi opinión de la Dra. Sedit

Mensaje por Ilenyta Sáb Ago 10, 2019 7:56 pm

La Doctora Sedit cambió mi vida. Fui madre soltera muy joven, el padre de mi hijo fue un cero a la izquierda, apenas se enteró de mi embarazo me dejó. Me las vi bastante mal, pero estaba decidida a sacar adelante a mi hijo, entre mucho sacrificio y con bastantes restricciones pude darle lo necesario para que creciera sano y que sea un niño de bien. Yo me dejé de lado, no quise relacionarme con más nadie durante bastante tiempo. Pero eventualmente conocí a una persona que comenzó a ganarse poco a poco mi corazón, estaba bajando mis barreras y me enamoré, todo marchaba bien. Le presenté a mi hijo y también se fue ganando el cariño de mi niño. Estaba comenzando a creer que era posible rehacer mi vida. Pero todo comenzó a cambiar, el hombre del que me había enamorado no era el mismo y no entendía el cambio. Estaba distante, ya no era tan atento conmigo o con mi hijo, a veces no iba a visitarme y no me daba explicaciones. Yo tengo una prima que es mi mejor amiga y ella sabía todo lo de mi nuevo amor, y me dijo que un día cuando venía a visitarme por casualidad escuchó a la vecina hablar de mí, y diciendo que mi novio era demasiado buen partido y que yo no lo merecía. Las dos comenzamos a sospechar de la vecina. Mi prima que siempre ha sido muy afín al tema del esoterismo, me dijo que había visto muchos testimonios de los trabajos de una señora conocida como la Doctora Sedit, que me iba a averiguar cómo contactarla para ver que me decía. Y así fue que encontramos el correo de la Doctora brujasedit-hotmail. com, le escribí y me pasó su whatsapp +1 347 916 3111 y como sospechaba mi querida vecina tenía las narices metidas, resultaba que tenía un trabajo para separarme de mi novio y que se fijara en ella. La doctora me atendió muy bien, me dijo todo lo que estaba haciendo esta mujer en mi contra y me dijo que mi novio me amaba y que ella podía eliminar todo el trabajo que había montado y hacerlo volver a mí. Me decidí y la contraté, no estaba dispuesta a dejar perder el amor, no después de pasar por tanto. Mi experiencia fue muy buena, a los pocos días mi novio volvió a la normalidad, como si los días anteriores no hubieran pasado y fue tan poderoso el trabajo de la Doctora Sedit que la mujercita esa se mudó y no supimos más de ella. Ahora tengo planes de casarme y mi novio quiere darle su apellido a mi hijo, no puedo estar más feliz y todo es gracias a Sedit!!!


Ilenyta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión de la Dra. Sedit Empty Re: Mi opinión de la Dra. Sedit

Mensaje por stefiss Sáb Ago 17, 2019 10:28 pm

Esta señora cambió mi vida! Pensé que mi problema de pareja no tendría solución, que ya no tenía esperanzas de recuperarlo, y me sentía destruida porque él es el amor de mi vida, estaba deprimida y desesperada, y por casualidad vi un anuncio de esta Doctora, me llamó mucho la atención, y decidí investigar un poco, en varios foros vi que mucha gente hablaba bien de sus trabajos y me animé a escribir a su whatsapp, me respondió rápido y fue muy atenta, me hizo un estudio y todo lo que me dijo era cierto, me dijo que estábamos a tiempo de hacer algo para que volviera a mi lado y contrate sus servicios, fue la mejor decisión, comencé a ver resultados a los pocos días, mi pareja después de dejarme bien en claro que no me quería mas en su vida, él sólito comenzó a escribirme, a llamar y decirme que se habia equivocado, que no podía vivir sin mi, que estaba arrepentido, que no me podía sacar de su mente y que le diera otra oportunidad. Así que estoy mas que satisfecha con el trabajo de esta señora!!!!

stefiss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión de la Dra. Sedit Empty Re: Mi opinión de la Dra. Sedit

Mensaje por Sarita015 Miér Ago 28, 2019 8:32 pm

Soy una mujer muy apegada al hogar y a la familia de esas mujeres que piensan que el marido es solo para una sola mujer y hasta que la muerte nos separe, sin tener en cuenta que la vida es totalmente diferente. Tengo 44 años, tengo una bodega y mi esposo trabaja como contador de una empresa y pues no éramos una pareja perfecta pero si nos llevábamos bien yo jamás supe de alguna traición por parte de él ni tenía ningún indicio como para desconfiar siempre llegaba a sus horas a casa, pero hace un tiempo lo note como que muy pegado al teléfono algo que nunca lo hacía y cada vez el discutía no sabía con quien, una tarde tocaron el timbre de casa y solo dejaron un sobre por debajo de la puerta y él lo tenía en mano me dijo que era de la oficina no le hice caso alguno, pero cada vez llegaban mas sobres, hasta que una mañana cuando él se fue a trabajar dejaron otro sobre y yo lo abrí y era una nota que decía tu marido te engaña y junto a la nota unas fotos de él con la mujer esa que resulto siendo una de sus compañeras de trabajo con la que siempre compartíamos de nuestras actividades o reuniones en casa, como no me pude dar cuenta de lo que estaba pasando, a la mañana siguiente fui a enfrentar la verdad y hable con ella y me dijo que ellos tenían una relación de mucho tiempo y que en una oportunidad ella quedo embarazada de él pero que lo perdió y que por ese motivo él tenía que cumplir con ella fui a encarar a mi esposo y termino aceptando todo lo que ella me dijo pero por más que me pedía perdón no lo podía aceptar y lo que yo necesitaba era que ella desapareciera de nuestras vidas para siempre, pues a pesar que no nos separamos ella siempre estaba ahí y busque ayuda para que saliera de nuestro camino y poder llevar una vida normal con mi esposo, me recomendaron a una bruja muy buena llamada Sedit me dijeron que ella realizaba cualquier tipo de trabajo y le escribí luego me brindo su número y conversamos de lo sucedido Sedit me ayudo a que ella se vaya de la vida de mi esposo y que nunca más nos moleste, a los días de empezar el trabajo ella renuncio a la empresa y se fue sabe Dios donde, nosotros ahora no tenemos ningún problema vivimos nuestra vida normal y todo gracias a esta bruja siempre viviré muy agradecida a usted bruja Sedit, si buscan ayuda aquí les dejo su correo buujasedit-hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111

Sarita015

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión de la Dra. Sedit Empty Re: Mi opinión de la Dra. Sedit

Mensaje por Sergis Vie Sep 13, 2019 2:29 am

Hola, vine aquí para compartir mi experiencia con la Dra. Sedit. mi caso es que por poco y se acaba mi matrimonio, una supuesta amiga que estaba obsesionada conmigo hizo cualquier cantidad de artimañas para ponernos una contra el otro, por suerte la descubrimos, pero aun así esta mujer continuaba molestando, mi esposa se puso a investigar hasta que encontró a la Dra. SEDIT, gracias a ella y a su experiencia logramos quitarnos de encima a esta mala mujer que el único propósito que tenía era vernos separados. Le estoy muy agradecido!!!

Sergis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión de la Dra. Sedit Empty Re: Mi opinión de la Dra. Sedit

Mensaje por Marielt Sáb Nov 16, 2019 9:12 pm

Muy buen servicio el de la Doctora Sedit, ella logró que yo recuperara a mi marido, eliminó un trabajo que le habían echado a mi esposo para romper nuestro matrimonio, y ahora disfrutamos de un hogar lleno de amor y armonía. Siempre estaré muy agradecida con la Doctora!!

Marielt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión de la Dra. Sedit Empty Re: Mi opinión de la Dra. Sedit

Mensaje por Mildred79 Sáb Dic 21, 2019 11:13 pm

Mi opinión sobre esta Doctora es excelente, ella logró lo que creia imposible!!!

Mildred79

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión de la Dra. Sedit Empty Re: Mi opinión de la Dra. Sedit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.