Alicia Collado opiniones
+2
Rolanda
Admin
6 participantes
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.
Re: Alicia Collado opiniones
Esta mujer se dedica a estafar, ami me realizo un amarre hace meses y ni a dado efecto ni me ha contestado mas
Rolanda- Mensajes : 1
Alguien me puede contar mas?
Enamorada- Mensajes : 2
Alícia me ha estafado , me hizo un amarre que me costó sino recuerdo dedo mal unos 540 más o menos , el típico proceso de pasarle una foto mía y de mi ex . Me dijo que tenían muchas posibilidades y que en un mes o así vería resultados . Cuando llevaba como dos semanas de trabajo me dijo que cada vez me pensaba más aún que era un poco cabezona. Una vez que la ingrese el dinero empezó a desinteresarse en contestarme y luego vinieron las vacaciones ( qué no supe nada de ella en 15 días ) y me dijo que después de las dos semanas de vacaciones hablábamos . Finalmente me dijo que ella era muy cabezona que si querían recuperarla tenia que hacer otro trabajo de 400 euros .
peri_most- Mensajes : 3
Pero no viste ni un acercamiento de la persona? Ella te recomendo el trabajo q pagaste?
Enamorada- Mensajes : 2
Nada de acercamiento , es una estafa total , ahora estoy esperando un amarre de Esperanza Caballero
peri_most- Mensajes : 3
Hola peri_most y que tal con esperanza el trabajo?
Benidorm- Mensajes : 3
Que tal con esperanza caballero
Holahola- Mensajes : 7

» Alicia collado
» Opiniones Ana ferrer
» OPINIONES CAROLINA MACHADO
» Opiniones Esperanza cabello
» OPINIONES JOSE RINALDI
» Opiniones Ana ferrer
» OPINIONES CAROLINA MACHADO
» Opiniones Esperanza cabello
» OPINIONES JOSE RINALDI
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.