Opiniones Carmen Duarte
+2
Lola1965
RaulNav
6 participantes
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.
Opiniones Carmen Duarte
Buenas estoy apunto de realizar un amarre con Carmen duarte pero me gustaría saber opiniones sobre eya
RaulNav- Mensajes : 1
Re: Opiniones Carmen Duarte
Que tal raul, yo empiezo esta noche estoy súper nerviosa
Lola1965- Mensajes : 1
Buenas noches que tal mi nombre es Lorena relice una amarr con Carmen el día 20 e de decir que ya tengo los primeros cambios en mi pareja , ha dejado ala actual señora con la que estaba y me ha llamado hoy varias veces para quedar mañana , me ha sorprendido Carmen ha sido una pasada la verdad no pensaría que hiciera tan pronto efecto su trabajo
LorenaGy- Mensajes : 1
Buenas estoy súper nerviosa nose que hacer , alguien me podría hablar de Carmen Duarte , estoy desesperada y quiero hacer el amarre con eya me da muy buenas vibraciones
Carla94- Mensajes : 2
Buenas Carla te decidiste ? , yo he exo un amarre de 7 nudos y estoy esperando resultados es verdad que ya me ha desbloqueado del instagram y le da a me gusta a todos mis estados , Carmen la verdad es que es una persona que te ayuda también sigologicamente aparte me tiene informada de todo en todo momento
Carina95- Mensajes : 1
Si Carina lo realize al final el viernes 27 , y Carmen la verdad que fantástica y es más anoche quede con mi ex y cenamos incluso lo veo más cercano
Carla94- Mensajes : 2
Alguién que haya tenido resultado ya ?
patri98- Mensajes : 5

» OPINIONES DE CARMEN DUARTE
» Opiniones de Carmen Rabal y sus trabajos
» TESTIMONIOS Y OPINIONES DE CARMEN RABAL
» Opinión Carmen rabal
» Opiniones Ana ferrer
» Opiniones de Carmen Rabal y sus trabajos
» TESTIMONIOS Y OPINIONES DE CARMEN RABAL
» Opinión Carmen rabal
» Opiniones Ana ferrer
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.