Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi recomendación para Amarres de Amor

5 participantes

Ir abajo

Mi recomendación para Amarres de Amor Empty Mi recomendación para Amarres de Amor

Mensaje por Esther17C Miér Sep 11, 2019 6:49 pm

Muchas veces creemos que el amor es para toda la vida, pero suceden cosas que nos hacen cambiar de parecer, soy de la ciudad de Aranjuez, Madrid, tengo 35 años y soy arquitecto de profesión, mi historia comienza hace cinco años cuando conocí a Joaquín un ingeniero con el que me tocó trabajar en un proyecto, la verdad me sentí muy cómoda desde un principio pues era muy respetuoso y comunicativo, nuestra amistad fue creciendo a medida que avanzábamos este proyecto, llego el día de mi cumpleaños y me hice una reunión en casa en la que él obviamente estaría invitado , pasamos una velada muy hermosa hasta que al despedirse, me dio un cálido beso y me pidió que fuera su novia, era el mejor regalo para mi pues era lo que yo quería, nuestra relación iba de las mil maravillas llegamos a ser novios tres años y me pidió que me casara con él, ustedes no se pueden imaginar lo feliz que éramos, un día al pasar por una tienda una mujer se le acerco y muy cariñosa y descaradamente lo saludo sin importarle que yo estuviera a su lado, cuando él me la presento ella me dejo con la mano extendida y no le importo, bueno tampoco le di tanta importancia pues yo era muy feliz a su lado, a partir de ese día empezó todo, ella empezó a llamarlo y hostigarlo, un día él tenía una junta con otros ingenieros y me quede en casa hasta que una amiga me envió unas fotos de él en un restaurante junto a ella, me sentí morir no lo podía creer lo llame y no me respondía las llamadas, a las dos horas el me devuelve la llamada y me dijo que estaba muy ocupado y que ya se estaba yendo a su casa no le dije nada pues ya faltaba muy poco para la boda, paso un mes y él un día vino a mí casa y me dijo que era mejor que retrasáramos la boda que no sé qué le pasaba porque no estaba muy seguro y que lo perdonara que solo sería por un tiempo que él lo pensaría muy bien, que algo en él estaba pasando y un montón de cosas, la verdad no le respondí nada simplemente me di la vuelta y me aleje, decidí renunciar a este nuevo proyecto en el que estaríamos los dos, el me llamaba y solo me pedía perdón, que él no se sentía muy bien, pasaron como tres meses sin verlo ni recibir llamadas de él y una prima me dijo que vió a esa mujer saliendo de la consulta de un brujo y que era obvio que esa chica le hizo algo a mi novio para alejarlo de mí, me recomendó acudir con alguien que me pudiera ayudar y que ella sabía de una doctora que ayudaba a mucha gente y que no perdía nada probando a ver qué me decía. La buscamos y les cuento que no hubo necesidad de contarle nada pues la doctora me dijo hasta como me sentía yo y también me dijo que esta otra mujer le había hecho un amarre de amor a él y que si le era posible ayudarme a romperlo. Es así como decido contratar los servicios de la doctora SEDIT, me pidió que siguiera todo al pie de la letra y así lo hice, al cuarto día él ya empezó a buscarme a rogarme tal cual me lo dijo la doctora, ya de eso paso más de un año y soy muy feliz, me case con él, estamos en la espera de nuestro primer bebe y somos muy felices gracias a usted doctora. Me anime a publicar mi historia para que ustedes vean que si hay personas que nos pueden ayudar. Si quieren más información pueden comunicarse escribiendo a brujasedit-hotmail.com o al whatsapp +1 347 916 3111. Bendiciones!

Esther17C

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi recomendación para Amarres de Amor Empty Re: Mi recomendación para Amarres de Amor

Mensaje por Aleida55 Sáb Sep 14, 2019 12:59 am

A veces uno no espera que los enemigos de tu relación estén tan cerca, en mi caso eran parte de la familia de mi esposo la que no quería vernos felices, pero gracias al servicio que presta la Dra. SEDIT, pudimos eliminar toda influencia negativa de nuestras vidas y desde hace mas de 2 años recuperamos nuestra felicidad y armonía, 100% Recomendada!

Aleida55

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi recomendación para Amarres de Amor Empty Re: Mi recomendación para Amarres de Amor

Mensaje por Josat Miér Oct 23, 2019 1:00 am

Hace más de 1 año tuve una crisis con mi pareja, y después de buscar ayuda en las personas menos indicadas y gastar bastante dinero sin ver ningún resultado, pude encontrar a la Doctora SEDIT, fue como una ángel que llegó para ayudarme, contrate sus servicios como un último intento de lograr recuperar a mi gran amor, y fue muy satisfactorio y sorprendente ver resultados en pocos días. Cada vez que tengo oportunidad le envío algún obsequio a ella porque el pago por sus servicios me parece que no es suficiente para lo que logró, despertar todos los días al lado de la mujer que amo, tener la relación ideal, para mí no tiene precio!!

Josat

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi recomendación para Amarres de Amor Empty Re: Mi recomendación para Amarres de Amor

Mensaje por Andreita Jue Sep 09, 2021 8:42 pm

Mi esposo después de casi 18 años de casados tuvo una pequeña crisis, en la que descubrí que en vez de reuniones de trabajo que lo hacían llegar tarde a casa, se la pasaba gastando dinero en un prostíbulo con sus nuevos amigos del trabajo, busqué a alguien que me pudiera ayudar y dí con la Dra. SEDIT, da una muy buena atención, es acertada, sincera y directa en todo lo que te dice, me ofreció su ayuda y sin dudarlo contrate sus servicios, a los 12 días de haber comenzado el trabajo se notaban las diferencias, mi esposo fue dejando de salir "tarde del trabajo", y comenzó a invertir tiempo en nuestra relación, salíamos por un café, a bailar, a cenar, al cine, en fin volvió a ser ese hombre maravilloso con el que me había casado.

Andreita

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi recomendación para Amarres de Amor Empty Recibe ayuda en el Amor - USA

Mensaje por Mariaperez2022 Lun Mayo 09, 2022 9:19 pm

¿Necesitas ayuda con tu situación personal, monetaria o amorosa? Contáctanos. Usamos la magia blanca y negra para abrirte caminos en las cosas que deseas. Espiritismo como atrayente extra en el servicio. Deja atrás todas esas creencias limitantes y prejuicios hacia la hechicería, abre tu mente y permítete ser feliz. Realiza tu consulta On-line a través de:

WhatsApp +1 623 887-4007
Email: kolormedia6@gmail.com
Web: https://www.suenosysignificados.com/
Instagram: @suenos_y_significados

Mariaperez2022

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Mi recomendación para Amarres de Amor Empty Re: Mi recomendación para Amarres de Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.