Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi recomendación para Amarres de Amor

5 participantes

Ir abajo

Mi recomendación para Amarres de Amor Empty Mi recomendación para Amarres de Amor

Mensaje por Esther17C Miér Sep 11, 2019 6:49 pm

Muchas veces creemos que el amor es para toda la vida, pero suceden cosas que nos hacen cambiar de parecer, soy de la ciudad de Aranjuez, Madrid, tengo 35 años y soy arquitecto de profesión, mi historia comienza hace cinco años cuando conocí a Joaquín un ingeniero con el que me tocó trabajar en un proyecto, la verdad me sentí muy cómoda desde un principio pues era muy respetuoso y comunicativo, nuestra amistad fue creciendo a medida que avanzábamos este proyecto, llego el día de mi cumpleaños y me hice una reunión en casa en la que él obviamente estaría invitado , pasamos una velada muy hermosa hasta que al despedirse, me dio un cálido beso y me pidió que fuera su novia, era el mejor regalo para mi pues era lo que yo quería, nuestra relación iba de las mil maravillas llegamos a ser novios tres años y me pidió que me casara con él, ustedes no se pueden imaginar lo feliz que éramos, un día al pasar por una tienda una mujer se le acerco y muy cariñosa y descaradamente lo saludo sin importarle que yo estuviera a su lado, cuando él me la presento ella me dejo con la mano extendida y no le importo, bueno tampoco le di tanta importancia pues yo era muy feliz a su lado, a partir de ese día empezó todo, ella empezó a llamarlo y hostigarlo, un día él tenía una junta con otros ingenieros y me quede en casa hasta que una amiga me envió unas fotos de él en un restaurante junto a ella, me sentí morir no lo podía creer lo llame y no me respondía las llamadas, a las dos horas el me devuelve la llamada y me dijo que estaba muy ocupado y que ya se estaba yendo a su casa no le dije nada pues ya faltaba muy poco para la boda, paso un mes y él u