Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor

+7
Yadi
Vict15
odri
Angelt
Yamelis
Oriana
Luci_A
11 participantes

Ir abajo

Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor Empty Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor

Mensaje por Luci-35 Mar Sep 24, 2019 11:36 pm

Recibí ayuda cuando la necesite: a los 37 años ya tenía un matrimonio estable, económicamente nos iba bien a los 2, no teníamos hijos, el trabajaba más que yo, siempre llegaba de noche a la casa, no pasábamos mucho tiempo juntos, esa situación fue así por algunos años, no me di cuenta cuán lejos estábamos uno del otro, hasta que sucedió lo que más temía, como él nunca tenía tiempo para mí, yo me empecé a fijar en otros hombres, pero sin ánimos de ser infiel, no pasaba mas allá de mensajes privados, conversaciones y llamadas, en mi mente nunca estuvo previsto serle infiel a mi esposo. Siempre fui muy enfocada al éxito en mi trabajo, me iban ascendiendo cada vez más por mi rendimiento y mi capacitación, para mí era genial. Un buen día me toco conocer a un jefe importante que se trasladaba a nuestra sucursal para evaluarnos, yo debía dar la cara por la oficina. Al principio nuestro trato fue algo hostil, para mí era demasiado arrogante, aunque no puedo negar que su porte de caballero y su cuerpo estaban en sintonía con lo que yo esperaba de un hombre. Fue difícil aceptar que me gustaba, lo acepte como al 4to día de encuentro laboral, en nuestras conversaciones sobre la empresa y el negocio me di cuenta que era sumamente inteligente y eso me encantaba. Trate de disimular muy bien mis pensamientos enfocándome en el trabajo, debía ser prudente y profesional, además estaba casada y para mí el era solo un amor platónico. Pasada una semana de su visita y su evaluación, me llega un correo de él diciéndome que volvería a la oficina porque algo pareció salir mal, yo me puse nerviosa, no sabía qué hacer, pensaba que él me estaba probando o intentaba quitarme la tranquilad. Cuando nos vimos de nuevo ya algo había cambiado, sabía que él no me veía con los mismos ojos, algo en su forma de comportarse y en su mirada habían cambiado. Fue donde supe que algo iba a salir mal. Se quedo en la ciudad más de lo previsto, quería reuniones conmigo casi a diario, almuerzos, cenas, donde las conversaciones se volvían más intensas y personales. Mi esposo nunca se dio cuenta de nada porque estaba tan metido en su carrera laboral que no hablábamos de mis cosas. La idea de encontrarme con aquel hombre en mi sitio de trabajo todos los días comenzó a parecerme emocionante, empecé a arreglarme más, a ser más cuidadosa conmigo. Pasadas 2 semanas de todos esos eventos, me invita a cenar para cerrar el ciclo de entrevistas. Me sentí nerviosa, pero pensé que iba a pasar lo mismo de la vez pasada, nos íbamos a despedir y tal vez no nos íbamos a volver a ver. Fui a la cena, creo que me arregle un poco más de lo normal. Llegue al lugar, el estaba más guapo que todos los días, muy elegante y caballero y yo muriéndome por dentro. Hablamos del trabajo, estuvimos tomando vino, hablábamos de temas interesantes. Después de tantos tragos, empezamos un acercamiento más allá de lo laboral, no sé cuantos vinos nos tomamos esa noche, una cosa llevo a la otra y terminamos en su habitación de hotel. Amanecí con él, cuando desperté sentía una gran vergüenza y estaba arrepentida de lo poco profesional y ética que había sido y pero lo peor era haberle sido infiel a mi esposo. Esa semana fue difícil, estaba entre el dilema de ser honesta con mi marido o guardar el secreto, pero cuando el llegaba a la casa no podía ni verle la cara. Aquel ejecutivo se fue, no supe más de él, en la empresa nadie más hablo de él. Yo quede con mi dolor, mi vergüenza y mi arrepentimiento. No podía más con la culpa y decidí contarle a mi esposo, ya no podía más con esta situación. El reaccionó exactamente como había pensado, me dijo que necesitaba tiempo para asimilar todo aquello, se fue de nuestra casa, me escribía solo para cosas referentes a la casa, pocas veces nos vimos, así pasaron 3 meses, yo estaba desesperada y deprimida. Mi esposo no me perdonaba. Lo peor llegó cuando me hablo de divorcio y separación de bienes, pensé que no era cierto y solo era un momento de rabia; supe que era cierto cuando su abogado me llamo diciéndome que necesitaba concretar una cita conmigo para hablar del divorcio. Ese día mi corazón término de partirse, no sabía qué hacer, estaba tan angustiada y desesperada. Yo sabía que en mi oficina había una compañera que paso por una situación difícil con su esposo, la invite a tomarnos un café y hablamos sobre mi situación y como podía resolverla. Ella no dudo en recomendarme a la Doctora SEDIT, esta señora la ayudo a recuperar a su marido. Después de tanto pensar e investigar, la contacte por su correo brujasedit-hotmail.com, luego ella me dio su WhatsApp +1 347 916 3111 para comunicarnos mejor, yo solo quería que ella me ayudara a recuperar mi matrimonio y mi hogar. Cuando hable con ella fue muy honesta conmigo, con valentía acepte sus recomendaciones, al poco tiempo recibí fotos del trabajo que realizaba. Vi progreso del trabajo casi al momento, mi esposo dejo de mandar a su abogado, no me mando más email ni tuve llamadas. Al poco tiempo, mi esposo por su propio interés me llamo para saber de mí y no hablo de divorcio ni separación. A la semana el mismo me hablo para vernos y hablar sobre nuestra situación, me di cuenta que íbamos avanzando y que iba funcionando el trabajo.  Después de una temporada hablando diariamente, pude pedirle perdón, mi intensión no era dañar nuestra relación, llore en sus brazos, pude expresarle todo lo que sentía. Ese día me dijo que volvería a la casa y lo ayudara a perdonarme. Fue tan maravilloso verlo entrar por la puerta con sus cosas, dormir a su lado de nuevo, hablar, comunicarnos mejor. El dejo de trabajar tanto y ahora me dedica tiempo, vamos al cine, hablamos, cenamos juntos. Por todo el cambio estaré siempre agradecida con la Dra. SEDIT, ella con sus dones pudo ayudarme. La recomiendo totalmente, fue responsable y honesta. Siempre dispuesta a escucharme y ayudarme. Gracias. Si alguien necesita ayuda, asesoría o una consulta no dude en comunicarse, de seguro será su mejor opción.

Luci-35

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor Empty Re: Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor

Mensaje por Luci_A Lun Oct 21, 2019 11:39 pm

La Dra.Sedit sí que es buena, muy acertada, honesta y directa, ella logró que mi esposo regresara a mi lado, después de una crisis matrimonial por una infidelidad de mi parte, ella hizo que el bajara la guardia y se acercara a mi después de no querer tener ningún contacto conmigo y de enviar al abogado para hablar de divorcio. Gracias a ella hoy estamos de lo mejor! Recomendada!!!

Luci_A

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor Empty Re: Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor

Mensaje por Oriana Miér Ene 15, 2020 12:42 am

Esta Doctora me ayudó muchísimo, contrate sus servicios para que me ayudara a recuperar a mi novio después de que yo cometí un gran error, y quedé gratamente sorprendida con los resultados, mi novio regresó a mi lado y estuvo más que dispuesto a volverlo a intentar y ahora tenemos una relación fortalecida, fue como hacer borrón y cuenta nueva. Muy agradecida con ella!!!

Oriana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor Empty Re: Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor

Mensaje por Yamelis Sáb Mayo 30, 2020 12:10 am

Yo pase por una crisis dolorosa con mi esposo, lo encontré siéndome infiel con mi mejor amiga y lo peor es que sentía que él de cierto modo la amaba y la veía de una manera que a mí nunca me vio, yo contrate los servicios de la Dra.SEDIT porque quería que mi esposo me viera con ojos de enamorado como antes, y quedé sorprendida con los resultados, la actitud, la mirada, nuestra relación ha mejorado muchísimo y fue gracias a esta doctora, totalmente recomendada.


Yamelis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor Empty Re: Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor

Mensaje por Angelt Miér Jun 03, 2020 11:18 pm

Hace algún tiempo contrate los servicios de esta Doctora, para destruir un sortilegio que había utilizado un malnacido para alejar a mi amada novia. Gracias al buen servicio y profesionalismo de la Doctora Sedit, logramos desaparecer todo rastro de esta mala influencia, los resultados fueron sorprendentes, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación.

Angelt

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor Empty Re: Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor

Mensaje por odri Sáb Jun 06, 2020 8:17 pm

Yo también encontré la ayuda que necesitaba con la Dra.SEDIT, ella hizo posible alejar a una mujer que estaba metiéndose con mi esposo y logró fortalecer nuestros lazos de amor, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación. La Dra. SEDIT, es muy buena, discreta, poderosa y certera en lo que hace!!!

odri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor Empty Re: Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor

Mensaje por Vict15 Miér Jun 10, 2020 1:17 am

Que tal amigos soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido, hace ya algún tiempo he mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era que yo quería recuperar a mi novia que se alejó de mi lado a causa de un amarre que le hicieron, había tratado con muchos brujos que son muy buenos, pero nada, ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y luego se iba de nuevo, a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto, tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mí. Pero desde que contraté a la Doctora SEDIT comencé a ver resultados reales en pocos días, esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca.

Vict15

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor Empty Re: Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor

Mensaje por Yadi Sáb Jun 13, 2020 3:57 pm

Hola Vict15, una pregunta en cuantos dias despues de Sedit terminar con tu trabajo viste a tu pareja? Porque justo ayer ella termino el mio y solo me dijo que mi ex me buscará, pero como humanos nos desesperamos y queremos ver los resultados en mismo dia. Ya tu estuviste ya esa experiencia me podria compartir un poco de tu experiencia. Ella me mando los trabajos por fotos y ya cerramos el pago mas el trabajo. Ella solo me dijo que el me buscara y qué espera que yo le mande fotos cuando el llegue. Por favor me podria ayudar. Si viste la llegada de tu pareja directamente? Gracias un saludo desde Holanda

Yadi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor Empty Re: Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor

Mensaje por Andrea2525 Lun Jul 13, 2020 11:56 pm

Hola chicas, yo estoy en proceso con una señora aquí de Costa Rica ha sido muy acertada conmigo pero creo que mi desesperación daña todo, tengo miedo y quisiera poder hablar con alguien que esté en lo mismo por favor

Andrea2525

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor Empty Re: Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor

Mensaje por Luci-35 Jue Ago 27, 2020 10:34 pm

Saludos. La paciencia es una gran amiga. Yo tambien me senti con mucha desesperacion y angustia debido a que tenia problemas emocionales con mi pareja, sentia que perdia su atención, en estos foros se comentan cosas positivas acerca de los amarres y hechizos, y me arriesgué a solictar ayuda a la doctora sedit ella muy amablemente me atendio y me hizo una revision de caso para ver si podia o no hacer el trabajo. Efectivamente pudo realizarlo y me mostraba el proceso del trabajo que me hacia por medio de fotos y ella respondia cada pregunta que hacia nunca me dejo sola durante ese tiempo en menos de 10 dias vi resultados he hice todo lo que me recomendó al pie de la letra.

Luci-35

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor Empty Re: Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor

Mensaje por Jmen Lun Sep 14, 2020 11:50 pm

Desde aquí quiero dar testimonio de la veracidad del gran profesionalismo del maestro Aleister Antonio. Al principio tropecé con personas que realmente no pudieron ayudarme. Sólo estoy seguro de que siempre contaré con el maestro.
Mi pareja en un momento dado no queria saber de mi, inverti mucho esfuerzo para tratar de recuperarla, considero que es la mujer ideal para mi vida. El maestro aleister si pudo guiarme en este duro proceso. No dudo de sus buenos dones. Ya mi pareja y yo vivmos en una eterna luna de miel. Claro siempre me esfuerzo en que siempre sea asi, no quiero volver a perderla. Dejo su numero de whatsapp +1 202 640 6161. Por si alguien realmente tiene la necesidad de consultarle.

Jmen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor Empty Re: Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor

Mensaje por BriceRafJ Mar Sep 15, 2020 5:40 pm

No cabe duda de que tomé la decisión correcta en el momento que contacté con la doctora sedit, es una persona muy sensible en estos temas de amarres y lo que mas agrada es que en ningún momento me dejó solo durante este proceso, me mostraba fotos de todo lo que hacia y eso me dejó tranquilo. Siempre tuve fé en ella, me devolvió la esperanza de seguir adelante. Acá su contacto por si alguien tiene interés en consultarle +1-347-916-3111

BriceRafJ

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor Empty Re: Mi testimonio con los servicios de Amarres de Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.