Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandemia y las Relaiones de Pareja

+8
Oriana
Mauric
Eudia
Angelt
Elia
Ilenyta
Demo69
SaloYol
12 participantes

Ir abajo

Pandemia y las Relaiones de Pareja Empty Pandemia y las Relaiones de Pareja

Mensaje por SaloYol Miér Abr 29, 2020 6:08 pm

Saludos a todos, hoy quise compartir un poco de mi experiencia en estos tiempos en los que nos ha tocado vivir. Tengo una relación de pareja en la que convivimos desde hace un poco más de 10 años, hemos tenido nuestras altas y bajas pero en general nos hemos llevado bien. Y llegó el coronavirus, la cuarentena y con esto un reto que pensé que había superado. Yo pensé que la convivencia era un poco difícil pero que uno se ajustaba y todo iba a mejor, no estaba preparada para pasar muchos días encerrada con mi pareja, imagino que muchos han pasado por esto mismo, yo afortunadamente puedo trabajar desde casa pero mi pareja no está trabajando, como les digo una cosa es cada uno en su rutina y compartir en las tardes noches y fines de semana y otra es estar todo el día, toda la tarde y toda la noche sin otra opción mas que estar con él, comenzaron a molestarnos cosas insignificantes, cosas como lavar la loza, dejar la toalla en el piso, porque no apagaste la luz de la habitación si ibas a estar en la sala. El ambiente se volvió cada vez más hostil, las peleas, los gritos, los portazos, los silencios (porque ya no te quiero ni hablar) todo fue en aumento y para rematar alargan la cuarentena. Ya estaba viendo que amiga o familiar me podía dar refugio por un tiempo, hasta que dije no puede ser, tengo que hacer algo para cambiar esto y como a mí siempre me ha gustado el tema esotérico, comencé a buscar por internet a ver que encontraba y me encontré con un anuncio de una señora que hace rituales y amarres de amor, no era exactamente lo que yo estaba buscando pero me animé a llamarla a ver que opciones me daba. Nos hizo un estudio y vio que lo que podía mejorar nuestra situación era un ritual de endulzamiento, y la contrate para que lo hiciera. Y debo decirles que las cosas mejoraron una barbaridad, comenzamos a disfrutarnos más, hacíamos actividades juntos, arreglamos un montón de cosas en casa que por tiempo no habíamos hecho, hasta hemos tenido cenas románticas en casa, de verdad que el cambio ha sido magnifico. Lo mejor es que esta señora atiende a distancia, por correo o por whatsapp, le hace seguimiento a tu caso y no tienes que moverte de casa. Si creen que están al borde del colapso por el encierro con sus parejas, acudan a ella, los puede ayudar muchísimo, dejo su correo brujasedit-hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111.

SaloYol

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Pandemia y las Relaiones de Pareja Empty Re: Pandemia y las Relaiones de Pareja

Mensaje por Demo69 Sáb Mayo 02, 2020 6:49 pm

La Doctora SEDIT fue mi luz al final del camino, es excelente, ella me ayudó a salir de una relación toxica, y gracias a ella encontré una nueva relación con un hombre maravilloso, y estamos muy unidos y felices. Muy bueno saber que aun en medio de la pandemia, ella sigue ayudando con su trabajo a las personas. 100% Recomendada!!!!

Demo69

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Pandemia y las Relaiones de Pareja Empty Re: Pandemia y las Relaiones de Pareja

Mensaje por Ilenyta Miér Mayo 13, 2020 8:55 pm

Que bueno saber que la Dra.Sedit esta ofreciendo sus servicios a pesar de la pandemia. Ella me ayudo muchisimo, me hizo un amarre poderoso y logró alejar a una tercera persona que impedía nuestra relación y hoy estamos muy bien. Me siento muy feliz y agradecida con la Doctora Sedit por todo lo que hizo por mí!

Ilenyta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Pandemia y las Relaiones de Pareja Empty Re: Pandemia y las Relaiones de Pareja

Mensaje por Elia Sáb Mayo 23, 2020 5:51 pm

Entré en desesperación cuando descubrí que mi esposo me estaba siendo infiel, entre el dolor por la traición, el amor que sentía por él, el pensar que es el amor de mi vida, mis 3 hijos, no sabía qué hacer, me desahogue con una vecina, porque mi familia no vive en la ciudad, y en la conversación ella me contó que pasó por algo parecido con su esposo, que llegó a pedirle el divorcio, en ese momento ella consiguió la ayuda de una señora que hace rituales de amor, y con ella logró que su esposo desistiera del divorcio y su relación mejoró notablemente, le dije que me ayudara a contactar a esta señora, me dio su nombre, se trataba de la Dra. SEDIT, hable un poco con ella y acertó en prácticamente todo por lo que estaba pasando, me dijo que si era posible hacerlo regresar y contrate sus servicios. Al sol de hoy vivimos felices mi esposo y mis hijos y todo fue gracias a la Doctora Sedit!

Elia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Pandemia y las Relaiones de Pareja Empty Re: Pandemia y las Relaiones de Pareja

Mensaje por Angelt Lun Mayo 25, 2020 10:00 pm

Hace algún tiempo contrate los servicios de esta Doctora, para destruir un sortilegio que había utilizado un malnacido para alejar a mi amada novia. Gracias al buen servicio y profesionalismo de la Doctora Sedit, logramos desaparecer todo rastro de esta mala influencia, los resultados fueron sorprendentes, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación.

Angelt

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Pandemia y las Relaiones de Pareja Empty Re: Pandemia y las Relaiones de Pareja

Mensaje por Eudia Jue Mayo 28, 2020 12:30 am

Yo también contrate los servicios de la Dra. Sedit, y me gustó mucho, es cómodo porque atiende a distancia, confiable porque te va mostrando todo lo que hace paso a paso y lo mejor y más importante es que es acertada y muy efectiva, gracias a ella recupere a mi gran amor en poco tiempo, su trabajo fue sorprendente, la recomiendo con los ojos cerrados.

Eudia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Pandemia y las Relaiones de Pareja Empty Re: Pandemia y las Relaiones de Pareja

Mensaje por Mauric Vie Mayo 29, 2020 12:53 am

Yo también contrate los servicios de la Doctora SEDIT, después de haber pasado varios meses buscando ayuda de este tipo y encontrando puro charlatán que no hacían nada por mi situación pero sí que cobraban el dinero por "el Trabajo", con la Doctora SEDIT todo fue diferente, ella acertó casi todo por lo que estaba pasando y me dijo que si me podía ayudar a regresarlo. Seguí todas sus recomendaciones al pie de la letra, ella me mantenía informado de todo el proceso y a los días comencé a ver resultados, mi pareja comenzó a acercarse a buscarme y ahora estamos de luna de miel eterna. Totalmente recomendada!!!

Mauric

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Pandemia y las Relaiones de Pareja Empty Re: Pandemia y las Relaiones de Pareja

Mensaje por Oriana Miér Jun 03, 2020 12:06 am

En mi caso no se trata de amarres, yo atravesé por una crisis personal, después de un largo periodo de crecimiento tanto personal, laboral como financiero, al punto de que ya estaba a punto de montar una consultora propia, todo comenzó a cambiar, todo empezó a salirme mal, todo lo que había adelantado de mi propia firma se derrumbó, en el trabajo muchos de los proyectos que lideraba comenzaron a salir mal a tal punto que me despidieron, no entendía que pasaba, hasta que una tía me comentó que a veces la envidia o el mal de ojo pueden hacer este tipo de daño que debía ir a que me revisaran, pero yo nunca he creído en el esoterismo, así que no le hice caso, hasta que estuve tan mal que me tocó regresarme a casa de mis padres, ahí le dije a mi tía que me recomendara a alguien y me recomendó a la Dra. SEDIT, me comunique con ella y me hizo un estudio en donde determinó que se trataba de un trabajo de alguien que no le gustaba lo bien que me iba, me dijo que ella podía ayudarme y contrate sus servicios. Fue necesario hacer varias cosas, limpiezas, baños entre otras, pero por fin las cosas comenzaron a volver a la normalidad, encontré un nuevo trabajo, mejor pagado que el anterior y con un cargo más importante, retomé la idea de la firma personal, me mudé de casa de mis padres, en fin poco a poco se fue haciendo más grande la luz al final del túnel y todo fue gracias a los servicios de la Dra. Sedit.


Oriana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Pandemia y las Relaiones de Pareja Empty Re: Pandemia y las Relaiones de Pareja

Mensaje por Yamelis Miér Jun 17, 2020 7:40 pm

Yo pase por una crisis dolorosa con mi esposo, lo encontré siéndome infiel con mi mejor amiga y lo peor es que sentía que él de cierto modo la amaba y la veía de una manera que a mí nunca me vio, yo contrate los servicios de la Dra.SEDIT porque quería que mi esposo me viera con ojos de enamorado como antes, y quedé sorprendida con los resultados, la actitud, la mirada, nuestra relación ha mejorado muchísimo y fue gracias a esta doctora, totalmente recomendada.

Yamelis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Pandemia y las Relaiones de Pareja Empty Re: Pandemia y las Relaiones de Pareja

Mensaje por odri Vie Jun 19, 2020 8:08 pm

Se perfectamente lo que se siente estar al borde de perder todo en una relación, pero encontré la ayuda que necesitaba con la Dra. SEDIT, ella hizo posible, alejar a una mujer que estaba metiéndose con mi esposo y logro fortalecer nuestros lazos de amor, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación. Me siento muy agradecida con la Doctora por todo lo que hizo por mí y por mi relación

odri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Pandemia y las Relaiones de Pareja Empty Re: Pandemia y las Relaiones de Pareja

Mensaje por Anitate Sáb Jun 20, 2020 6:31 pm

Ella también me ayudó muchísimo, pensé que perdería para siempre al gran amor de mi vida y gracias a que contrate sus servicios la logré recuperar. Muy certera en todo lo que dice y cumplida con lo que ofrece! recomendada!


Anitate

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Pandemia y las Relaiones de Pareja Empty Re: Pandemia y las Relaiones de Pareja

Mensaje por Marielt Lun Jul 13, 2020 9:40 pm

Una mujer se metió en mi matrimonio, le montó un trabajo a mi esposo para que me dejara y ella quedarse con el y con su negocio. Pero con la intervención de la Dra. Sedit logramos destruir el trabajo que le tenían a mi marido y ademas fortaleció y le hizo una protección a nuestra unión, ya ahora estamos muy bien, en paz y con un hogar lleno de amor.


Marielt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Pandemia y las Relaiones de Pareja Empty Re: Pandemia y las Relaiones de Pareja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.