Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES

+2
Andreita
Antonioferrera
6 participantes

Ir abajo

TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES Empty TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES

Mensaje por Antonioferrera Mar Abr 09, 2019 9:20 pm

Necesito saber videntes de verdad que den resultados necesito ayuda

Antonioferrera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2019

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES Empty Re: TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES

Mensaje por Andreita Jue Jun 20, 2019 10:20 pm

Yo contacte a Dra. Sedit, ella hizo que mi pareja regresara, si quieres escribele a ver que tal su whatsapp es 1 347 916 3111

Andreita

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES Empty Re: TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES

Mensaje por Anitate Miér Jun 26, 2019 1:21 am

Apoyo a Andreita, La Doctora Sedit es muy buena. Yo contrate sus servicios para un Amarre de retorno, y me sorprendió lo rapido que vi resultados, mi pareja despues de un buen tiempo sin ningun tipo de contacto simplemente aparecio, me buscó y me pidio una segunda oportunidad, ahora estamos juntos y como si estuviésemos en una permanente luna de miel. Yo le escribi a su correo brujasedit-hotmail.com. 100% recomendada

Anitate

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2019

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES Empty Re: TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES

Mensaje por Eudia Sáb Jun 29, 2019 2:16 am

En mi experiencia, la mejor para amarres de amor es la Doctora Sedit, yo tuve experiencia con 2 o 3 brujos que nunca me dieron resultados y uno después que le pregunté que pasaba con mi trabajo simplemente me bloqueo. Pero Sedit fue excelente, le hizo seguimiento a mi caso, y lo mejor de todo es que es muy efectiva, mi pareja regresó a los pocos días de comenzar con el trabajo. 100% recomendada, si de verdad quieres ver resultados escribele a su whatsapp +13479163111

Eudia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2019

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES Empty Re: TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES

Mensaje por Evairto Sáb Jun 29, 2019 11:32 am

Es una completa estafadora , yo estuve trabajando con ella y me estafo bastante dinero

Evairto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/06/2019

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES Empty Re: TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES

Mensaje por Mauric Lun Jul 08, 2019 11:05 pm

Que mal Evairto, yo acabo de hacer un trabajo con esta señora, y estoy maravillado con los resultados, claro ella por ejemplo a mi me dijo que puede garantizar su procedimiento pero los resultados no los puede garantizar al 100%, porque también depende de tu energía y de la energía de tu pareja, de hecho ella hace una serie de recomendaciones un tanto estrictas para evitar que su trabajo se desvíe, quizás en tu caso, no seguiste algunas de las recomendaciones. Pero bueno lo bueno es que en este foro tienes muchas opciones para intentarlo nuevamente. Suerte y no te desanimes!!!

Mauric

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Volver arriba Ir abajo

TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES Empty Re: TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.