Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano

4 participantes

Ir abajo

Opinion sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano Empty Opinion sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano

Mensaje por Adr001 Jue Jun 20, 2019 11:44 pm

Soy de México, DF. Empezare por contarles lo que me pasó, hace unos meses atrás en mi centro de labor conocí a un chico sumamente guapo, yo trabajo como asistente de gerencia en una transnacional americana, al conocer a este chico las cosas iban cambiando porque me di cuenta de que había una atracción mutua, al final se atrevió a hablarme y las cosas empezaron a verse bien, comenzamos a salir, a conocernos a vernos, a preocuparnos el uno por el otro, hasta que un día me pidió para estar como enamorados a lo que accedí rápidamente. Al pasar ya 9 meses de nuestra relación, por casualidades de la vida, saliendo con una amiga, me doy con la sorpresa de que estaba viendo a mi enamorado, con otra mujer y con dos niños, créanme que me destrozo el corazón, caí en una fuerte depresión que llevó a  ausentarme de mi trabajo durante 2 semanas, tanto que mi mejor amiga con la que vi todo, se fue a visitarme y me encontró totalmente devastada había bajado de peso, ya no me reconocía ni yo misma, así que ella me dijo que había escuchado por una tía de un brujo que era muy bueno que la ayudó cuando tuvo un problema más fuerte porque su hijo no se curaba de la enfermedad que tenía, y él logro recuperar al chiquito, le pedí por favor que me dijera de donde era y como podía contactarlo, en ese momento me tranquilice y vi por lo menos una última chance, me dio su número de whatsapp 1 202 640 6161 y hable con él, muy tratable el maestro, conversamos acerca de todo lo que me había pasado y me dio la solución. El maestro se llama Aleister Antonio Altamirano Alameda, tenía que hacer todo lo que me indicaba pero a mí lo que me importaba es cuando podía regresar mi novio, él me dijo que regresaría exactamente a los 10 días de haber iniciado el trabajo, me pidió paciencia y tranquilidad. Efectivamente a los 10 días llego tocando mi puerta, llamándome pero ese día no le hable para nada como me lo había dicho Aleister, al final lo perdoné y ahora hace todo lo posible para tener una relación sana y feliz.


Última edición por Adr001 el Sáb Ene 04, 2020 6:23 pm, editado 1 vez

Adr001

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano Empty Re: Opinion sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano

Mensaje por LuzMistica Mar Jul 02, 2019 7:10 pm

Yo tuve la oportunidad de contratar sus servicios para lograr que regresara mi esposo, y fue la mejor decisión, muy buena atención, te va mostrando todo lo que va haciendo, y comencé a ver resultados a los pocos días, despues de intentar con otros maestros que no lograron nada fue un alivio haber encontrado al Maestro Aleister Antonio, totalmente recomendado.


Última edición por LuzMistica el Sáb Ene 04, 2020 7:23 pm, editado 1 vez

LuzMistica

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano Empty Re: Opinion sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano

Mensaje por emm Jue Ago 22, 2019 11:18 pm

Muy buen servicio el de este Maestro, el me ayudó a recuperar al amor de mi vida cuando pensé que estaba todo perdido. Recomendadisimo!!!

emm

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano Empty Re: Opinion sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano

Mensaje por Jmen Vie Ago 30, 2019 12:03 am

Me dejé llevar por la rutina y estrés, dejé de tener detalles, dejé de apartar tiempo para fortalecer la relación y eventualmente mi descuido me pasó factura y el amor de mi vida se fue de mi lado, muy tarde reaccione, intenté de todo para rescatar nuestra relación pero ella estaba agotada de mi indiferencia. En medio de mi desesperación alguien me dio un correo y me recomendó el servicio del Maestro Aleister, le escribí, acertó muchas cosas y me dijo que si me podía ayudar, no lo dude, contrate sus servicios y fue la mejor decisión, en pocos días comencé a ver como mi pareja iba cediendo, como ella misma empezó a buscarme, y hoy puedo decir que estamos mejor que nunca. No me vuelvo a arriesgar a dejar perder algo tan importante para mí. Todos los días cultivo nuestra relación y le estoy infinitamente agradecido al Maestro Alesiter por ayudarme a salir de mi etapa más oscura. Si alguien está pasando por algo parecido les dejo su whatsapp +1 202 640 6161, seguro los ayudará.

Jmen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano Empty Re: Opinion sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.