Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano

4 participantes

Ir abajo

Opinion sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano Empty Opinion sobre el Maestro Aleister Antonio Altamirano

Mensaje por Adr001 Jue Jun 20, 2019 11:44 pm

Soy de México, DF. Empezare por contarles lo que me pasó, hace unos meses atrás en mi centro de labor conocí a un chico sumamente guapo, yo trabajo como asistente de gerencia en una transnacional americana, al conocer a este chico las cosas iban cambiando porque me di cuenta de que había una atracción mutua, al final se atrevió a hablarme y las cosas empezaron a verse bien, comenzamos a salir, a conocernos a vernos, a preocuparnos el uno por el otro, hasta que un día me pidió para estar como enamorados a lo que accedí rápidamente. Al pasar ya 9 meses de nuestra relación, por casualidades de la vida, saliendo con una amiga, me doy con la sorpresa de que estaba viendo a mi enamorado, con otra mujer y con dos niños, créanme que me destrozo el corazón, caí en una fuerte depresión que llevó a  ausentarme de mi trabajo durante 2 semanas, tanto que mi mejor amiga con la que vi todo, se fue a visitarme y me encontró totalmente devastada había bajado de peso, ya no me reconocía ni yo misma, así que ella me dijo que había escuchado por una tía de un brujo que era muy bueno que la ayudó cuando tuvo un problema más fuerte porque su hijo no se curaba de la enfermedad que tenía, y él logro recuperar al chiquito, le pedí por favor que me dijera de donde era y como podía contactarlo, en ese momento me tranquilice y vi por lo menos una última chance, me dio su número de whatsapp 1 202 640 6161 y hable con él, muy tratable el maestro, conversamos acerca de todo lo que me había pasado y me dio la solución. El maestro se llama Aleister Antonio Altamirano Alameda, tenía que hacer todo lo que me indicaba