Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rituales de la Dra. Sedit

+2
Mauric
Mayela
6 participantes

Ir abajo

Rituales de la Dra. Sedit Empty Rituales de la Dra. Sedit

Mensaje por Mayela Vie Jul 12, 2019 8:18 pm

Hola a todos ustedes en realidad seré algo breve en contarles mi historia, soy una modista de 38 años y vivo en la ciudad de Orlando Florida, mi angustia empieza hace unos cuantos meses atrás cuando me di cuenta que mi negocio no era el mismo, y me di cuenta que no era igual desde que contrate a una amiga mía para que me ayude en los tantos contratos que tenia ya que no me daba abasto yo sola, ella siempre me preguntaba si el negocio siempre era así y le dije que si, claramente me di cuenta de su envidia lo raro fue que se me fueron desapareciendo telas, encajes y muchas cosas de las que utilizaba y ella siempre me decía que raro yo lo deje anoche ahí, poco a poco ya no tenía más clientela y no sabía él porque, cierto día la encontré hablando con una de mis clientas y le llenaba de chismes que no eran verdad y fue así que la corrí y ya no quería mas su amistad, sentí mucha pena porque descubrí que todo lo que se me perdía ella lo tenía y se puso un negocio igual al mío hasta se llevo a mis clientas y me empezó a ir mucho peor, cuando estuve a punto de cerrar el negocio un amigo me dijo que buscara otro tipo de ayuda que en el internet vio a una bruja que me podía ayudar y busque a la bruja Sedit y me dijo que ella me había hecho daño para que yo pierda mi negocio y que todo se vaya a la basura pero lo bueno de todo esto es que me dijo que si me podía ayudar y la verdad me siento muy satisfecha con el trabajo que hizo esta bruja, ahora yo tengo mi negocio mejor que antes y me siento muy agradecida con ella, yo doy fe de que esta bruja es la mejor y si ustedes están en el mismo problema que yo, o el problema que fuera búsquenla que no se arrepentirán, este es su correo brujasedit-hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111

Mayela

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Rituales de la Dra. Sedit Empty Re: Rituales de la Dra. Sedit

Mensaje por Mauric Sáb Jul 27, 2019 7:05 pm

Yo también contrate sus servicios, en mi caso fue para un amarre gay. Me atendió muy bien, fue directa y honesta, en ninguno momento me sentí juzgado o marginado por ser gay, y sus trabajos son muy efectivos, mi novio estaba llamándome al poco tiempo de comenzar con el amarre, y ahora nuestra relación va de lo mejor!!!!

Mauric

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Rituales de la Dra. Sedit Empty Re: Rituales de la Dra. Sedit

Mensaje por Sarita015 Mar Jul 30, 2019 11:54 pm

Que interesante tu experiencia, yo pensé que la Doctora Sedit solo atendía casos de amor, pero ya veo que también hace otros trabajos, ella fue de mucha ayuda para poder recuperar mi relación, gracias a ella ahora estoy mejor que nunca con mi pareja!!!

Sarita015

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Rituales de la Dra. Sedit Empty Re: Rituales de la Dra. Sedit

Mensaje por stefiss Sáb Ago 17, 2019 10:31 pm

Ella cambió mi vida! Pensé que mi problema de pareja no tendría solución, que ya no tenía esperanzas de recuperarlo, y me sentía destruida porque él es el amor de mi vida, estaba deprimida y desesperada, y por casualidad vi un anuncio de esta Doctora, me llamó mucho la atención, y decidí investigar un poco, en varios foros vi que mucha gente hablaba bien de sus trabajos y me animé a escribir a su whatsapp, me respondió rápido y fue muy atenta, me hizo un estudio y todo lo que me dijo era cierto, me dijo que estábamos a tiempo de hacer algo para que volviera a mi lado y contrate sus servicios, fue la mejor decisión, comencé a ver resultados a los pocos días, mi pareja después de dejarme bien en claro que no me quería mas en su vida, él sólito comenzó a escribirme, a llamar y decirme que se había equivocado, que no podía vivir sin mi, que estaba arrepentido, que no me podía sacar de su mente y que le diera otra oportunidad. Así que estoy mas que satisfecha con el trabajo de esta señora!!!!

stefiss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Rituales de la Dra. Sedit Empty Re: Rituales de la Dra. Sedit

Mensaje por Naty14 Mar Sep 10, 2019 6:47 pm

Después de contratar los servicios de la Dra. SEDIT me estoy dando cuenta que mi marido tiene más alegría de vivir junto a mí, menos estrés y todo empieza a ir mucho mejor. Podría decirse que él empieza a ver las cosas en la misma longitud de onda que yo. Incluso mis parientes me hacen comentarios, se dan cuenta de que él está cambiando a mejor para el bien de nuestra relación. Y todo es gracias a los servicios de SEDIT. Estoy infinitamente agradecida con ella, por lograr rescatar mi matrimonio de un final seguro.

Naty14

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Rituales de la Dra. Sedit Empty Re: Rituales de la Dra. Sedit

Mensaje por askiel Mar Nov 12, 2019 11:54 pm

COMENTARIOS EXCELENTE EN CUALQUIER SERVICIO QUE SE ESTE NECESITANDO,GRACIAS POR DEJAR SU CONTACTO, ES CIERTO AMBITOS DE NEGOCIOS NOS PREOCUPA LA SITUACION DE DINERO, BUSCANDO ENCONTRE UNA WEB EN TAROT Y VIDENCIA, EXPERIENCIA GRATA EN MUCHO SENTIDOS, LES INVITO LES DEJOS NRO MOVIL Y FIJA.. SALUDOS
806 511 087 912 183 513
9€/15min
12€/20min
15€/30min
askiel
askiel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Rituales de la Dra. Sedit Empty Re: Rituales de la Dra. Sedit

Mensaje por askiel Mar Nov 12, 2019 11:54 pm

COMENTARIOS EXCELENTE EN CUALQUIER SERVICIO QUE SE ESTE NECESITANDO,GRACIAS POR DEJAR SU CONTACTO, ES CIERTO AMBITOS DE NEGOCIOS NOS PREOCUPA LA SITUACION DE DINERO, BUSCANDO ENCONTRE UNA WEB EN TAROT Y VIDENCIA, EXPERIENCIA GRATA EN MUCHO SENTIDOS, LES INVITO LES DEJOS NRO MOVIL Y FIJA.. SALUDOS
806 511 087 912 183 513
9€/15min
12€/20min
15€/30min
askiel
askiel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Rituales de la Dra. Sedit Empty Re: Rituales de la Dra. Sedit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.