Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomiendo a Sedit

+3
Mauric
mavilla
Vict15
7 participantes

Ir abajo

Recomiendo a Sedit Empty Recomiendo a Sedit

Mensaje por Vict15 Sáb Jul 06, 2019 7:28 pm

Que tal amigos soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido, hace ya algún tiempo he mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era que yo quería recuperar a mi novia que se alejó de mi lado a causa de un amarre que le hicieron, había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos, pero nada, ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y luego se iba de nuevo, a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto, tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que supuestamente es muy poderosa y efectiva, que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme, que no sería fácil porque el trabajo que le habían montado a mi novia era muy fuerte, pero que con paciencia y fe lo íbamos a lograr. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja se hace llamar Sedit es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
Me dijo demoraría entre 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Anímense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit-hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111. Siempre la recomendare a quien necesite ayuda. Gracias Sedit!


Vict15

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomiendo a Sedit Empty Re: Recomiendo a Sedit

Mensaje por mavilla Miér Jul 10, 2019 9:37 pm

Esta Doctora tiene muy buena atención, eso si, es algo estricta, pero por los resultados que obtuve eso es lo de menos, ella cumplió con lo que me dijo, y mi pareja estaba buscando en el plazo de días que ella estableció, fue alucinante. Totalmente recomendada!!!

mavilla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomiendo a Sedit Empty Re: Recomiendo a Sedit

Mensaje por Mauric Sáb Jul 27, 2019 7:05 pm

Yo también contrate sus servicios, en mi caso fue para un amarre gay. Me atendió muy bien, fue directa y honesta, en ninguno momento me sentí juzgado o marginado por ser gay, y sus trabajos son muy efectivos, mi novio estaba llamándome al poco tiempo de comenzar con el amarre, y ahora nuestra relación va de lo mejor!!!!

Mauric

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomiendo a Sedit Empty Re: Recomiendo a Sedit

Mensaje por Martus Lun Ago 26, 2019 2:03 pm

Holaa!! Si no es mucho pedir q te hizo hacer a la vez q ella hacía el amarre?
Necesito saber q estoy haciendo lo correcto y que ella me ayudará seguro.

Gracias.

Martus

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomiendo a Sedit Empty Re: Recomiendo a Sedit

Mensaje por Mauric Lun Ago 26, 2019 11:10 pm

Bueno, en mi caso me mando a hacer una dieta, que no podía fumar o beber durante la duración del trabajo, también a hacer unas limpiezas en casa... Yo seguí todo lo que me dijo al pie de la letra y tuve mucha fe y vi los resultados!!

Mauric

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomiendo a Sedit Empty Re: Recomiendo a Sedit

Mensaje por Martus Lun Ago 26, 2019 11:18 pm

Gracias, esque he empezado a desconfiar porque me ha ido pidiendo más dinero durante el trabajo por cosas que tenía que ir comprando y... No sé creo que lo mío no funcionará...

Martus

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomiendo a Sedit Empty Re: Recomiendo a Sedit

Mensaje por Mauric Lun Ago 26, 2019 11:24 pm

Bueno pero eso depende de lo que va viendo durante el proceso, a mi me dijo que era necesario hacer una mesa no se que para alejar a una tercera persona y yo decidí continuar con el trabajo porque quería que mi pareja volviera, y la verdad no me arrepiento porque como te dije me resultó, también creo que es cuestión de la intención y fe que tenga uno, pero también entiendo que tengas dudas porque ya te han quedado mal, te deseo mucha suerte!!!

Mauric

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomiendo a Sedit Empty Re: Recomiendo a Sedit

Mensaje por Andreita Miér Ago 28, 2019 8:24 pm

Cuando inicie mi relación tenía más o menos 17 años y el casi 20; un amor de juventud que se supo llevar y sobre todo fuerte, pero con el pasar de los años si ambos no cultivan el amor que se manifiestan, como en el caso mío, que era un amor eterno gritado a los cuatro vientos, puede ocurrir algo para que esto se derrumbe. Mi esposo conoció en su trabajo a muchas personas de las cuales aprendió mucho, pero también gente que buscaba su propia destrucción, sus propios disque “amigos” lo llevaban a un mundo donde solo importaba divertirse.
Una noche, día previos a nuestro 18 Aniversario las cosas se tornaron un poco difíciles, Había organizado una velada en casa para ambos, para estar tiempo a solas y recordar momentos que durante nuestro matrimonio nos han hecho felices y sobre todo crecer como personas. Yo sabía que ese día no trabajaría porque era feriado, pero iba a tomar el día para pasar un rato con su familia. Llegó el gran día pero resulta que en la noche llegó tardísimo a casa y me dejo con todo la preparación lista y totalmente decepcionada.
Al día siguiente preferí no tocar el tema y esperar hasta la noche, calculando más o menos cuando saldría del trabajo quise ir a verlo, pero para mi sorpresa había salido temprano, pensaba hablar con el terminando su trabajo, así que uno de sus amigos paso por allí y le pregunte si sabia donde se encontraría, esta pregunta desato una gran conversación entre él y yo. Al finalizar su conversación la verdad que me sentía destrozada y lo único que mis ojos querían eran ver para poder creer, me fui al lugar donde me dijo que lo encontraría si o si, para mi tristeza estaba dentro de un burdel, o un prostíbulo, entonces entendí que aquí era donde pasaba el mayor tiempo para divertirse, tenía muchos sentimientos encontrados, pero me puse a pensar que era lo mejor que yo podría hacer.
Aquí en España a veces puede ser difícil pedir ayudar para estos temas, pero sabía que había una señora muy conocida y que resuelve problemas de amor. Así que busqué algún número o correo donde poder contactarla, me urgía y estaba demasiado desesperada. Me comunique por correo, luego me dieron un número telefónico y separe una consulta vía llamada y pudo atenderme, la verdad no me encontraba bien, pudo decirme lo que tenia y que era lo que yo no veía realmente, no paso mucho tiempo para que se diera cuenta del verdadero problema. Era muy amable pero también muy seria y directa, así que ella me prometió traérmelo nuevamente y que esta vez solo tendría ojos y deseos para mi, así que no dude nada en contratar su servicio me dijo que en 12 días el estaría tocando la puerta de mi casa, pero algo dentro de mi me decía si era lo correcto o no, pero cuando uno ama de verdad los medios no importan. Ya han pasado exactamente 6 meses desde que se finalizo mi trabajo y él está conmigo. Ya me ha demostrado muchos cambios, Gracias Dra. Sedit por todo lo que hiciste por mí y mi relación, sé que su ayuda es incondicional y de gran efectividad. Yo la contacte por brujasedit-hotmail.com Cuando realizo mi trabajo Se encontraba en EEUU y regreso a España Donde pude agradecerle personalmente. Si tienen alguna duda mejor les dejo su número privado de EEUU. NEW YORK +1 347-696-1143 y su WhatsApp: +1 347-916-3111

Andreita

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomiendo a Sedit Empty Re: Recomiendo a Sedit

Mensaje por MarceH Mar Sep 17, 2019 11:12 pm

En mi caso no se trata de amarres, yo atravesé por una crisis personal, después de un largo periodo de crecimiento tanto personal, laboral como financiero, al punto de que ya estaba a punto de montar una consultora propia, todo comenzó a cambiar, todo empezó a salirme mal, todo lo que había adelantado de mi propia firma se derrumbó, en el trabajo muchos de los proyectos que lideraba comenzaron a salir mal a tal punto que me despidieron, no entendía que pasaba, hasta que una tía me comentó que a veces la envidia o el mal de ojo pueden hacer este tipo de daño que debía ir a que me revisaran, pero yo nunca he creído en el esoterismo, así que no le hice caso, hasta que estuve tan mal que me tocó regresarme a casa de mis padres, ahí le dije a mi tía que me recomendara a alguien y me recomendó a la Dra. SEDIT, me comunique con ella y me hizo un estudio en donde determinó que se trataba de un trabajo de alguien que no le gustaba lo bien que me iba, me dijo que ella podía ayudarme y contrate sus servicios. Fue necesario hacer varias cosas, limpiezas, baños entre otras, pero por fin las cosas comenzaron a volver a la normalidad, encontré un nuevo trabajo, mejor pagado que el anterior y con un cargo más importante, retomé la idea de la firma personal, me mudé de casa de mis padres, en fin poco a poco se fue haciendo mas grande la luz al final del túnel y todo fue gracias a los servicios de la Dra. Sedit.

MarceH

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomiendo a Sedit Empty Re: Recomiendo a Sedit

Mensaje por Marielt Sáb Nov 16, 2019 9:09 pm

La Doctora Sedit me ayudó a destruir un trabajo que le habían montado a mi esposo y ahora estamos en una relación fortalecida y un hogar en armonía. Mil Gracias!!!!

Marielt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomiendo a Sedit Empty Re: Recomiendo a Sedit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.