Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomiendo a Sedit

+3
Mauric
mavilla
Vict15
7 participantes

Ir abajo

Recomiendo a Sedit Empty Recomiendo a Sedit

Mensaje por Vict15 Sáb Jul 06, 2019 7:28 pm

Que tal amigos soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido, hace ya algún tiempo he mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era que yo quería recuperar a mi novia que se alejó de mi lado a causa de un amarre que le hicieron, había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos, pero nada, ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y luego se iba de nuevo, a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto, tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que supuestamente es muy poderosa y efectiva, que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme, que no sería fácil porque el trabajo que le habían montado a mi novia era muy fuerte, pero que con paciencia y fe lo íbamos a lograr. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja se hace llamar Sedit es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
Me dijo demoraría entre 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara.