Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinion y experiencia con la Doctora Sedit

5 participantes

Ir abajo

Mi opinion y experiencia con la Doctora Sedit Empty Mi opinion y experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Tere Vie Ago 30, 2019 11:48 pm

Me decidí a contar mi historia porque seguro hay personas pasando por algo similar a lo que yo pase…
Estudiaba enfermería, mi último año, tenía a mi enamorado, llevábamos casi 3 años de relación, todo funcionaba a las mil maravillas, hablábamos de matrimonio y de hijos, aunque la última parte no encajaba en mí, no me sentía muy bien ante la posibilidad de ser madre, sin embargo eran sus ilusiones y no llegué a contradecirlo. Como íbamos tan bien me propuso matrimonio y yo acepté. Cualquiera diría que debía sentirme dichosa, pero siempre sentí que algo en mi vida no marchaba del todo bien, aunque no sabía que era. Decidí ir por citas con un reconocido psicólogo acá en mi ciudad, nunca imaginé que me iba a cambiar la vida, resultaba que llevaba tanto dolor por dentro. Me ofreció terapias de regresión, donde nos dimos cuenta que había sido abusada sexualmente por un tío y mi mente lo había bloqueado totalmente, esa revelación cambio mi vida para siempre. Modifico mis pensamientos, mis actitudes y mi forma de comportarme. Caí en una depresión severa, deje la escuela de enfermería, no quería ver a nadie, me aleje totalmente de mi círculo de amigos, me daba pena ver a mi enamorado, seguí yendo a terapia en todo ese tiempo pero fue difícil asimilar toda aquella información. Entre toda esta situación me entero de que estoy embarazada, esto terminó de hundirme, si antes tenía dudas sobre ser madre, al saber lo de mi violación menos quería serlo. Pasaron los meses y yo seguía en el mismo lugar, no avanzaba, y trataba de ver la mejor opción para interrumpir el embarazo. Mi enamorado y mi familia trataban de ayudarme aunque yo nunca les dije el porqué de mi depresión. Las discusiones con mi prometido se volvieron frecuentes, al punto que no quería ni verlo, en una de esas discusiones tomé la decisión de terminar con él a pesar de que si lo amaba, por lo perdida que me sentía con todo lo que me estaba ocurriendo. Todo esto me llevó a decidir terminar con mi embarazo, no salió como esperaba y terminé muy mal en el hospital, mi novio fue a visitarme preocupado, al enterarse de mi embarazo y de mi aborto, se molestó mucho y no quería saber más nada de mí. Trascurrieron 11 meses de ese túnel sin fin ni luz, mi enamorado siguió su vida, lo deje de ver completamente. Pensé muchas veces en quitarme la vida.
Gracias a la ayuda de mi psicólogo y mi familia pude salir del hueco poco a poco, no sabía cómo recuperar mi vida, ni por dónde empezar… resolví buscar a mi prometido, sin éxito. No quería verme. Fue difícil para mí verme sin él, estaba arrepentida de la actitud que tomé y quería recuperar su amor. No sabía qué hacer ni cómo reaccionar a sus rechazos. Cuando por fin pude reunir fuerzas para encontrarme con mis amigos, pude explicarles todo lo que sentía y estaba viviendo en mi vida amorosa, a solas una de mis mejores amigas me recomendó a una señora conocida como Doctora Sedit, que trabaja con amarres de amor, yo siempre fui muy escéptica con esas cosas, pero la curiosidad y desesperación pudieron más, resolví investigar en páginas de foros y testimonios, hablaban muy bien de ella y le escribí. Pude ponerme en contacto con ella por su WhatsApp, decidí creer en su sabiduría, además fue muy honesta conmigo y me mandaba fotos de todo lo que iba trabajando, al poco tiempo pude ver resultados, mi ex empezó a preguntarles a nuestros amigos en común por mí, luego se animó a escribirme y hasta me propuso que nos viéramos para hablar. Después de varias salidas, charlas largas donde le confesaba todo lo difícil que había vivido, mi experiencia en las regresiones y mi terapia psicológica, después de conversaciones diarias nos dispusimos a darle una segunda oportunidad a nuestro amor. Reencontramos nuestras vidas, han pasado varios meses desde que nos acercamos nuevamente y estamos felices, pude recuperar poco a poco la normalidad. Sigo creyendo en los dones de la Doctora Sedit y estaré siempre agradecida porque ella logró hacer el último cambio que faltaba para recuperar totalmente mi vida, lograr que mi gran amor volviera a mí. Ya estamos retomando los planes iniciales de nuestra relación, hablamos nuevamente de matrimonio y de muchos otros planes para el futuro. Si alguien necesita ponerse en contacto con ella para alguna consulta o ayuda aquí les dejo su WhatsApp +1 347 696 1143 y su email brujasedit-hotmail. com

Tere

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion y experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi opinion y experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Josat Mar Sep 03, 2019 12:14 am

Yo había perdido las esperanzas de rehacer mi vida, hace muchos años enviudé y la solución que encontré para mi profunda depresión fue llenarme de tareas, me había vuelto un adicto a mi trabajo, me dediqué exclusivamente a mi negocio, hasta que cierto día conocí a una mujer muy especial que poco a poco fue transformando mi idea acerca del amor, al tiempo me volví a enamorar y me sentía muy feliz con ella, hasta que un hombre de su pasado fue a buscarla y removió algo en ella que la hizo cambiar, hasta el punto de dejarme. Volví a caer en depresión y una conocida me dijo que intentara recuperarla, que actualmente habían muchas alternativas para hacerlo y me recomendó a una Doctora, de entrada deseche esa propuesta, pero me ganó la desesperación y decidí escribir al whatsapp que me dio esa conocida. Así conocí a la Dra. Sedit. Yo no tenía idea de cómo funcionaba esto, pero ella hizo un estudio y me dijo que ella me amaba pero que estaba pasando por mucho en ese momento, que si yo en verdad quería estar con el amor de mi vida, ella me podía ayudar a recuperarla. Contrate sus servicios, y luego de seguir todas las indicaciones de la Doctora al pie de la letra y de llenarme de paciencia, a los días vi los resultados. No podía creer que mi amor entrara de nuevo por la puerta de mi tienda, arrepentida de haberse ido, rogando que la perdonara y que le diera una oportunidad. Hoy en día estamos mejor que nunca, disfrutamos de una relación en armonía y llena de amor y todo fue gracias a los servicios y el apoyo incondicional de la Doctora Sedit.

Josat

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion y experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi opinion y experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por CamiH Jue Sep 05, 2019 1:54 am

Yo hice unos trabajos con ella y me fue buenísimo, mi caso era que mi pareja tenía hecho un amarre y yo quería que se lo quitaran, La Doctora Sedit fue muy amable y atenta y su trabajo es altamente efectivo. Gracias a ella hoy vivo feliz con mi pareja!!!

CamiH

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion y experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi opinion y experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Marielt Jue Sep 26, 2019 8:55 pm

Yo estoy muy agradecida con la Doctora SEDIT, yo me enamoré en la Universidad de un chico maravilloso, siempre congeniamos muy bien y nos hicimos muy buenos amigos rápidamente, luego la relación cambió y nos volvimos novios, en vacaciones nos escapamos con unos amigos a las playas de Acapulco, la hermana de uno de nuestros amigos y unos amigos de ella también estaban en Acapulco y unieron a nuestro grupo, la pasamos genial, note unas miradas intensas a mi novio de parte de la hermana de mi amigo, pero la estábamos pasando tan bien que no quería hacer mal rollo con eso. Por otro lado nuestra relación iba avanzando y ya vivíamos juntos, llegó el momento de hacer nuestro internado (Estudiamos Medicina), y solo deseábamos quedar juntos, pero no fue posible. Ahí se complicó un poco nuestra relación, teníamos turnos distintos en distintos hospitales, no nos veíamos casi. Me enteré de que estaba embarazada y un día fui a buscarlo para darle la sorpresa y la sorprendida fui yo al ver como estaba muy cariñoso con la hermana de mi amigo, la de Acapulco que resulta que trabajaba en el hospital donde estaba de interno mi novio. En ese momento preferí irme a casa, al llegar lo enfrenté y no me lo pudo negar más, le dije lo de nuestro bebe y él dijo que se haría responsable pero que tenía que dejarme, mi mundo se vino abajo, en mi estado y muy deprimida no era buena combinación, una amiga me dijo que no me diera por vencida y con su ayuda conseguí a la Dra. SEDIT. Contrate sus servicios y ella hizo posible que en pocos días mi novio estuviera tocando mi puerta rogándome que lo perdonara, hoy estamos felices disfrutando de una bella relación y un hermoso y saludable bebe.

Marielt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion y experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi opinion y experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Luci-35 Jue Dic 26, 2019 9:28 pm

La Dra.Sedit sí que es buena, muy acertada, honesta y directa, ella logró que mi esposo regresara a mi lado, despues de una crisis matrimonial  por la que hemos pasado, siendo en este caso yo la que cometi el error de haber sido la infiel con mi supervisor inmediato. La recomiendo la verdad a mi no me falló. Acá su contacto +1 -347 -916 -3111 por si tienen interes en luchar por la felicidad que todos merecemos.

Luci-35

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion y experiencia con la Doctora Sedit Empty Re: Mi opinion y experiencia con la Doctora Sedit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.